El Infinito

Lucifer: la Serie de FOX, como serie, es una bonita banda sonora

16 marzo, 2016

author:

Lucifer: la Serie de FOX, como serie, es una bonita banda sonora

Cuando pensamos en Lucifer, se viene a la mente: Abbadon, Beelzebu, Don Sata, el cola e’ flecha, pero nadie piensa en un mijito rico, alto,  de ojos oscuros y con un sensual acento inglés.

Mucho menos dueño de un piano bar.

Después de millones de años, Samael aka. Lucifer Morningstar, se choreó de ser el Rey, el Big Daddy del infierno y se fue de vacaciones. Así de choro. Toma la decisión de instalarse en la localidad de Los Angeles y abrir un Club Nocturno, bajo el nombre de Lux. Hasta este punto, los sucesos del Spin-Off de The Sandman, Lucifer, son prácticamente iguales.

Okno. Difiere bastante del comic.

maxresdefault

La serie consiste en que el Diablo (Tom Ellis) se pone a resolver casos policiales junto a la s washita rica detective Chloe Decker (Lauren German). Dicho de esta forma, se piensa en 2 cosas: “es ridículo” y “como mierda Lucifer llega tan bajo”. Al inicio se ve envuelto en un tiroteo (que gracias a su inmortalidad sale ileso) donde matan a humana/amiga y decide castigar al culpable, ya que como buen regente del Infierno estaría en su salsa.

La intro a manos de Heavy Young Heathens, se puede apreciar brevemente a partir del segundo capítulo, los cuales han aportado en el tráiler de Ant-Man, Hansel & Gretel: Witch Hunters y Punk’d, calza perfecto y bueno, junto a otros intérpretes como David Bowie, The Black Keys, y el primer tema que se escucha en el episodio piloto Ain’t No Rest For The Wicked de Cage The Elephant, se une muy bien con la temática de la serie (se puede apreciar muchas veces la palabra “devil”).

Te puede interesar:   David Lynch dará una charla sobre innovación para Chile (Yey!) vía streaming (Ou :( )

Obviamente, capitulo a capitulo nos encontramos con casos policiales que Lucy debe ayudar a resolver, se agradece que no sean un calco al estilo CSI, onda menos luces y menos The Who, pero más sexo, humor negro y una que otra pizca sobrenatural.

Aunque siendo el Diablo, demuestra algunos de sus poderes, son algo limitados (hasta ahora). Ya sea por la humanización que se le da en la serie (como dije, difiere bastante del comic) o por cualquier otro motivo, sin embargo calza “bien”, dado que la serie es mitad caso policial, mitad complejos existenciales sobre ser Satán.

Cabe mencionar que como está en emisión todavía la serie, no se puede llegar a una conclusión completa acerca de la trama final, más allá de ser otra serie policiaca sobrenatural, pero va evolucionando a una velocidad decente conforme pasan los capítulos.

11717455_948423785215128_8241779057985856609_o

Si esperas que saque sus alas de murciélago y lance fuego por la boca, repartiendo castigos a los pecadores del mundo con un par de cuernos, que probablemente es lo que muchos esperábamos, no es tu serie. Esto no es Hellboy ni un capítulo de Once Upon A Time, lleno de magia y weas (tristemente).

Te puede interesar:   Mixtape: Mis 9 experiencias Musicales más "WTF!?" Vol.2

Go to Hell. Te dejamos con la banda sonora de la serie (hasta el capitulo 7, sigue en emisión)
Recuerda darle like a Nuestro fanpage de facebook, comparte, danos tu alma, te la cambiamos por favores indecorosos.

Leave a comment

Comenta o muere: