fbpx
Cine + Series

Louis C.K. huevea (in)directamente a Woody Allen. Esto es: I Love You, Daddy

18 octubre, 2017

Louis C.K. huevea (in)directamente a Woody Allen. Esto es: I Love You, Daddy

No es secreto para nadie. Woody Allen (como muchos otros) tiene un historial “moralmente gris” (siendo MUY generosos) en donde lo que más pesa, es la acusación de acoso/abuso sexual con la hija de Mía Farrow (a quién conocía desde los 9) quien además en esa época fuera su pareja.

Tampoco es que lo oculte mucho. Desde 1997 mantiene una relación con Soon-Yi Previn, en una época en la que el tenía 56 y ella 20.

Y eso es precisamente lo que huevea, sin pelos en la lengua, y con un gusto y clase envidiable, Louis C.K, uno de los comediantes regalones del staff de Plan9. 

 I Love You, Daddy, es la primera película del oriundo de Washington en más de década y media, y aborda precisamente la historia de un guionista de TV (Clark) que descubre que su hija de 17, (Chloe Moretz) sale con un director de cine de  68 años con“cierta reputación” en lo que respecta a “engrupirse a menores”.

A HR, Clark en todo caso, le saca el poto a la jeringa y comenta:

“Es solo una puta película”

Esto en relación a la cantidad de veces que se menciona la palabra nigga, los chistes de violaciones de menores y lo que el sitio define como “el amplio uso de la palabra “retard”.”

La película tiene fecha de estreno para noviembre y a tenor de lo último que está pasando en Hollywood con el escándalo de Harvey Wenstein , o las declaraciones de personas como Björk , tristemente esto puede tener una buena prensa.

Más?
Lo más importante de teaser de The Boys, no es el teaser, es el fucking Simon Pegg

Bueno, tampoco es que el genio tras Louis lo necesite. Es que en serio, el weon es un seco culiao y le importa una raja todo.

Acompaña un repartazo: John Malkovich, Helen Hunt, Charlie Day, Rose Byrn, Edie Falco y Pamela Adlon

 

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.