Connect with us

Subscribe

El Infinito

Trailer de LOUD KRAZY LOVE: Brian Welch, Korn, metanfetamina y paternidad

Dirigido por Scott Mayo y Tray Hill, el documental LOUD KRAZY LOVE se centra en la historia de Brian Welsh, guitarrista y coros de Korn, quien fuese pionero en el mundo del nu-metal en los años 90, que pasó de ser un adicto a las drogas, a enmendar su rol como padre, y a descubrir su propia fe en Dios.

Potente, sí.

Un camino que lo llevó a dejar la banda en 2005, para regresar ocho años después, en 2012, ya recuperado de su adicción a una de las drogas que más cercanía tenemos hoy a través de la cultura popular: la metafentamina.

“Cuando salí con un contrato discográfico de $ 23 millones en 2005, desesperado por dejar un hábito de metanfetamina devastador, todo lo que quería era ser un buen padre”. 

Brian Welsh

El documental tendrá su estreno exclusivo online este 24 de abril a través de su sitio oficial, donde podrá ser visto de forma gratuita solo por 24 horas.

Además de narrar el viaje de Brian y su hija Jennea, LOUD KRAZY LOVE también presenta material exclusivo del guitarrista en la gira y en casa, entrevistas en profundidad con él, su familia y compañeros de banda.

Producido por I Am Second Media y Ditore Mayo Entertainment, y distribuido por Bosco Films, LOUD KRAZY LOVE se define como una película necesaria de ver. El mismo medio australiano ABC News calificó el filme como inquebrantable».

Acá su sinopsis:

Loud Krazy Love detalla el desgarrador viaje de Brian y su hija Jennea creciendo juntos con coraje caótico y fe poco convencional. Más allá de un documental de rock, esta valiente historia de la mayoría de edad se enfrenta a la depresión adolescente, la búsqueda de identidad y la esperanza de un padre dispuesto y renovado a hacer cualquier cosa por la persona que ama.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Warner acaba de publicar el documental de Batman: La serie animada completamente gratis

Cine + Series

Asimov forever: Con ustedes, el primer avance de la serie de FUNDACIÓN

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.