El Infinito

Empire of The Dead: Los zombies de George Romero llegan a la TV

21 mayo, 2015

Empire of The Dead: Los zombies de George Romero llegan a la TV

Partamos por la base de que George. A. Romero mucho de lo que hace hoy, es la sombra de lo revolucionario que fue. Survival, Diary y Land of the dead fueron bastante reguleques.

Pero es el maestro y siempre hay que tener un ojo sobre él. Por eso rescatamos lo que puede ser la vuelta en gloria y majestad del rey de los zombies, esta vez, en el formato televisivo.

 

empire-of-the-dead-sister

Directamente desde Cannes, nos enteramos vía NerdBastards que la serie de comics limitada de 15 números hechas para Marvel llamada Empire of the Dead va a ser adaptada como serie por la productora de Kevin Smith, Demarest Films  (responsable de Tusk, una cosa muy, muy, no sé, no quiero ser ofensivo y de cosas bonitas como Most Wanted Man).

Te puede interesar:   999 Juegos Antes De Morir N°926: KING OF FIGHTERS 98 (1998)
empire4

Ungen como productores ejecutivos Sam Englebardt y William D. Johnson y está coescrita por Peter Grunwald, asociado frecuente Romero.

La historia de Empire Of The Dead, nos lleva a una Manhattan distópica de los años 40, poblada por vampiros y zombies (si, leíste bien, VAMPIROS). Y bueno, eso.

Eglebardt comenta que: “Demarest se complace en llevar más de la visión única de George a las pantallas de todo el mundo porque el realmente él quien empezó todo”.

Y mucha razón tiene. Porque hoy, cualquier cosa con olor a zombies es grito y plata. Pregúntenle a Robert Kirkman.

empire1 4203990-empdeadtwo2014003_dc11-0

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.