fbpx
El Infinito Música

Los viejos buenos tiempos: Julian Casablancas y Jack White se unieron para tocar «The Modern Age»1 min read

20 noviembre, 2019 < 1 min read

Los viejos buenos tiempos: Julian Casablancas y Jack White se unieron para tocar «The Modern Age»1 min read

Cuánto me demoro? < 1 minute

La noche del pasado lunes «The Raconteurs», agrupación liderada por el genio Jack White, se presentó en Ciudad de México en el marco de la gira promocional de su nuevo álbum Help Us Stranger.

Y durante el transcurso del show, pasó algo hermoso para los nostálgicos de una era donde el garage rock alternativo de The Strokes y The White Stripes sonaban fuerte: Julian Casablancas, el «sugar daddy» del indie, se subió al escenario para cantar junto a White y compañía el hit lanzado en 2001 por los Strokes,»The Modern Age».

En el registro, el cual puedes ver aquí abajito, podemos ver a un Julian detonao’, con una actitud que te recuerda a su época de lolo, desinhibido, enérgico, es decir, raja de curao’.

Los Raconteurs, quienes se presentaron el pasado 13 de noviembre en Chile, igual apañan, pero ahí no más, porque Nick Valensi, guitarrista de los Strokes, les vuela la raja. Just sayin’.

No olvidar que la visita de The Strokes al país, está confirmada para el Lollapalooza Chile 2020, así que vayan vendiendo sus riñones desde ya.

Comenta o muere