fbpx
El Infinito

“Los Locos Addams” vuelven como una película animada con un tono para adultos

17 octubre, 2017

author:

“Los Locos Addams” vuelven como una película animada con un tono para adultos

Desde 2013, MGM (una major venida a menos por estos días) ha intentado traer de vuelta a La Familia Addams; sin que pueda hacer cuajar el proyecto por uno u otro motivo.

Un proyecto que ha resultado más complejo de lo que pensó en algún minuto, peor que pero la productora no quiere transar. Y ahora, empieza a haber movimiento y han contratado al director de Sausage Party, Conrad Vernon, para que lleve el timón de lo que sería una nueva película.

Pero a diferencia de la clásica reinvención noventera de Barry Sonnenfeld con Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christina Ricci y Christopher Lloyd; o la serie sesentera, este proyecto pretende traer a la Familia Addams en el formato animado.

Con una génesis que se remonta a una tira cómica de la mano del caricaturista Charles Addams en 1938, el formato de animación no es para nada una mala idea, y mucho más, si viene de la visión de un animador para adultos como Vernon. De todas formas, tampoco es que el formato de animación, le sea desconocido a la franquicia,

Ya existió una basada en la película de Sonnenfeld el 92, y una clásica en 1973 por parte de Hanna-Barbera.

El último guion del que se tiene registro viene por parte de la sólida Pamela Pettler (Corpse Bride, Monster House) con Andrew Mittman y Kevin Miserocchi como productores ejecutivos.

Más?
Sobre Fondo de Bikini, energía nuclear y cartoons: Así fue Stephen Hillenburg, el genio tras Bob Esponja

La directora ejecutiva de MGM, Tabitha Shick, está supervisando el proyecto. La animación CGI está haciéndose en los Cinesite Studios de Vancouver.

No hay fecha de estreno aún.

¡Síguenos en Facebook!

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.