fbpx
Cine + Series El Infinito

Los cultos no son bacánes: Midsommar estrena nuevo avance

14 mayo, 2019

Los cultos no son bacánes: Midsommar estrena nuevo avance

Ari Aster nos dejó a todos en jaque con su Hereditary. O por lo menos, a nadie indiferenteUna película que según, este humilde servidor, es realmente puro horror.

Horror familiar, sobre el miedo a la perdida, sobre al terror a la culpa de no amar a quién se supone que deberías amar. Herditary es una radiografía sobre los secretos que aprendas a ocultar por el bien común. Y por la chucha que es buena.

Ahora, y como presentamos en su minuto en nuestro fanpage, Aster regresa con Midsommar, una cinta que aborda a un grupo de gente que asiste a una fiesta de celebración pagana del solsticio de verano, en la mejor tradición de The Wicker Man. Obvio que todo se va a la super chucha cuando un culto salvaje aparece.

Una oportunidad única para hablar un poco de la tendencia actual del neohippismo, el rechazo a las vacunas y todos quienes prometen soluciones de felicidad mágica (y que en cierta forma, también capitalizaron cosas como la segunda temporada de The Sinner de manera bastante acertada, o la hindú Pengabdi setan).

Protagonizada por Florence Pugh, William Jackson Harper, Will Poulter y Jack Raynor, ahora llegará a los cines el 3 de julio. Y uno puro quiere que llegue la fecha porque Aster, es de esos nombres que hay que mantener en el radar y porque A24 sigue apostando por él, lo que significa que hay que mantener doblemente esa fijación.

Más?
Afírmate las retinas: The Shinning regresa en 4K

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.