fbpx
Connect with us

Subscribe

Subscribe

Cine + Series

Los cultos no son bacánes: Midsommar estrena nuevo avance2 min read

Que comience la fiesta.

Ari Aster nos dejó a todos en jaque con su Hereditary. O por lo menos, a nadie indiferenteUna película que según, este humilde servidor, es realmente puro horror.

Horror familiar, sobre el miedo a la perdida, sobre al terror a la culpa de no amar a quién se supone que deberías amar. Herditary es una radiografía sobre los secretos que aprendas a ocultar por el bien común. Y por la chucha que es buena.

Ahora, y como presentamos en su minuto en nuestro fanpage, Aster regresa con Midsommar, una cinta que aborda a un grupo de gente que asiste a una fiesta de celebración pagana del solsticio de verano, en la mejor tradición de The Wicker Man. Obvio que todo se va a la super chucha cuando un culto salvaje aparece.

Una oportunidad única para hablar un poco de la tendencia actual del neohippismo, el rechazo a las vacunas y todos quienes prometen soluciones de felicidad mágica (y que en cierta forma, también capitalizaron cosas como la segunda temporada de The Sinner de manera bastante acertada, o la hindú Pengabdi setan).

Protagonizada por Florence Pugh, William Jackson Harper, Will Poulter y Jack Raynor, ahora llegará a los cines el 3 de julio. Y uno puro quiere que llegue la fecha porque Aster, es de esos nombres que hay que mantener en el radar y porque A24 sigue apostando por él, lo que significa que hay que mantener doblemente esa fijación.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Lanzan primer trailer de Assassin’s Creed: Valhalla en evento online de Microsoft

El Infinito

9 Películas sobre gente que se vuelve loca por pasar mucho tiempo encerrada

Cine + Series

Devs, de Alex Garland: Ciencia ficción existencialista para volarte la cabeza

Cine + Series

Amiguis

También en Spotify

Twitter

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Licencia Creative Commons
Hola! Plan9 es una página buena onda que está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Es decir, puedes adaptar y tomar las cosas que creamos, siempre y cuándo nos des el crédito y no lucres con ella. Si no es así, te vamos a buscar, te vamos a encontrar, y te vamos a matar. O probablemente no, somos pajeros.

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.