fbpx
Cine + Series El Infinito

Los amigos imaginarios son bacánes y aterradores: Daniel Isn’t Real es la nueva revelación del horror indie1 min read

14 octubre, 2019 < 1 min read

author:

Los amigos imaginarios son bacánes y aterradores: Daniel Isn’t Real es la nueva revelación del horror indie1 min read

Reading Time: < 1 minute

¿Quién no tuvo a un amigo imaginario? Es algo común, ¿pero quien lo trae de regreso años después? Eso es lo que plantea Daniel Isn’t Real, una de las mayores sorpresas en la edición pasada de Sitges.

Una historia que aborda a Luke, un joven que ha sufrido una serie de violentos problemas familiares y que para lidiar con ellos trae de regreso a su vida al amigo imaginario que tuvo en la infancia.

Así Daniel llegará a su vida para ayudarlo a alcanzar sus sueños, con la salvedad de que quizás quiera controlar más aspectos de lo que Luke está dispuesto a aceptar.

Adaptando la novela In This Way I Was Saved de Brian DeLeeuw, está dirigida por Adam Egypt Mortimer, quien en 2015 debutó con Some Kind of Hate y tuvo una breve participación en la antología Holydays.

Ahora Mortimer llega con su nueva obra de la mano de nada menos que SpectreVision, la productora de Elijah Wood, que mayormente se ha enfocado en el terror indie y ha destacado con apuestas como Mandy o A Girl Walks Home Alone at Night.

Protagonizan Patrick Schwarzenegger, que efectivamente es el hijo de Arnold y Miles Robbins. Acompañan Sasha Lane, Mary Stuart Masterson y Hannah Marks.

Comenta o muere