fbpx
Cine + Series El Infinito

Los 90 son los nuevos 80: MTV ordena una secuela de How High

25 junio, 2018

Los 90 son los nuevos 80: MTV ordena una secuela de How High

Sí, ya sé, How high es del 2001. Pero no nos vengamos con sandeces. El 2001 es en estricto rigor, un coletazo de los últimos años de la década noventera.

Una época en donde hacer comedia del pasto del diablo era muy políticamente incorrecto, de toda la sarta de cosas que salieron, quizá How High, es lo más digno.

Ahora, el neo clásico stoner (miren la weá de oración que escribí) podría tener una secuela de la mano de MTV (que como comentamos hace un par de días, fundó recientemente MTV Studios) junto a Universal 1440, para hacer una secuela, claro está, directo a VOD.

La secuela de la cinta que tuviese a Method Man y Redman, (y claramente no retornarán) tiene un guion de Artie Johann y Shawn Ries (Family Guy), y abordaría a dos cabros que buscan su yerba perdida en un viaje desde Atlanta, solo para chocar contra una gran conspiración del gobierno.

Te puede interesar:   La Final Girl original regresa: Este es el nuevo trailer de Halloween

Shauna Garr, que fue productora de la película original, es productora ejecutiva. Los ejecutivos a cargo de la producción en MTV son Morgana Rosenberg, Josh Vodnoy y Jason Goldberg.

Ese último párrafo lo copié y pegué porque me dio paja. Pero bueno, info es info.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.