fbpx
El Infinito

9 videojuegos muy esperados para este 2015 (por mi)

18 enero, 2015

author:

9 videojuegos muy esperados para este 2015 (por mi)

Jovencito, si a usted le gustan los videojuegos  el 2015 se nos vienen muchos para el disfrute, especialmente en las consolas next gen que nos trajeron nuevos gráficos (en todo caso, nada que un PC bacán no corra) para pasarlo caballo.

El año pasado -a mi parecer- no se explotó en ninguna entrega todas las virtudes de la nueva generación. Pero al parecer este 2015 se viene con grandes sorpresas que nos harán sacar espuma. En Plan Nueve, analizamos y te traemos los 10 9 juegos que nos tienen con el  hype a la mierda.

 

Mortal Kombat X

¡Sangre, desmembramientos, brazos; piernas por todas partes y huesos machacados a destajo!  Esto es lo que siempre  ha ofrecido Mortal Kombat X.

Creado por Ed Boon, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment, como ya viene siendo la costumbre, fue anunciado en junio de 2014.  Desde entonces ya pudimos ver el primer teaser de la franquicia. Una pelea clásica entre los rivales eternos; Subzero – Scorpion, sacándose la mierda, en un ambiente invernal, al ritmo del –innecesario- hip-hop.

Con innovaciones llega esta nueva iteración. Una segunda barra de rayos x, tres estilos de peleas distintos por personaje (que hace que los movimientos varíen en función del estilo), dos movimientos finales y una interacción con el escenario, como lo visto en Injustice (en todo caso, eso viene del Mortal 4).

Sin ir más allá, dejamos con ustedes, el nuevo tráiler en donde se muestra a  Princess Kitana y Kung Lao en su máxima expresión:

Trailer

Plataformas: PlayStation 3PlayStation 4Microsoft WindowsXbox 360Xbox One

Lanzamiento: 14 de Abril de 2015

 

The Order: 1886

En los videojuegos siempre hay nuevas ideas que nos entregan universos nuevos y aún mejor, historias que nos sacuden la cabeza.

La Orden: 1886 es una aventura para un jugador desarrollado por Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment , que será lanzado en exclusiva para la PlayStation 4.

El juego nos traslada a visión única del Londres victoriano donde un hombre usa las tecnologías más vanguardistas para combatir a un antiguo y poderoso enemigo. Como miembro de una orden de caballeros de élite, participa en una guerra centenaria que determinará para siempre el transcurso de la historia.

O al menos eso sale en la página oficial de Playstation.

La verdad es que el juego se ve bastante prometedor. Tanto en el tráiler como en el gameplay se pueden observar los detalles bastante innovadores. Lo único malo es que viene para Playstation 4 y yo tengo XboxOne.

A continuación te dejamos con el tráiler y también el gameplay por si no los cachas:

Tráiler

Gameplay:

Plataforma: Exclusivo para Playstation 4

Lanzamiento: 20 de febrero 2015

 

Tom Clancy’s The Division

Tom Clancy siempre nos ha traído franquicias con una calidad notable junto a una jugabilidad con pocas comparaciones en el mundo de los jueguitos del ¡pium pium! (FPS).

Esta vez nos trae The Division un videojuego en desarrollo de géneros multijugador en línea, tercera persona, disparos táctico y rol de acción por Ubisoft Massive.

En este juego nos sumergimos en un mundo post apocalíptico en donde, como siempre, el mayor enemigo es la humanidad es sí misma. Todo comienza por una enfermedad que se extiende durante el viernes negro”  que causa el colapso de Estados Unidos en cinco días (cuéntate una de vaqueros).

Tom Clancy’s The Division es un grupo de compadres con esta cuota de heroísmo que tanto escasea (a eso su nombre “The Division”) para realizar lo posible por hacer frente a la amenaza y hacer lo que se pueda para “salvar lo que queda”.

En primer lugar te dejamos con un tráiler está bastante bonito y bien hecho. Luego el demo para que observes un poco las dinámicas y virtudes de esta nueva entrega de Tom Clancy’s.

Tráiler:

Official Gameplay:

Plataformas: PC, Playstation 4 y Xbox One

Lanzamiento: 2015

 

Rise Of Tomb Rider

Nuevamente tenemos a la washetah recah de Lara Croft de vuelta.

Secuela directa de la entrega anterior de Tomb Raider (2013) en donde se dieron el lujo de reescribir la historia de Lara Croft -les salió de puta madre, porque es un juegazo- en Rise podemos ver como desarrolla sus habilidades a medida que madura para convertirse en la caza tesoros que todos conocemos.

Rise of the Tomb Raider es un videojuego de acción/aventura/plataforma desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Microsoft Studios. Es el undécimo título de la serie Tomb Raider, además del sexto título desarrollado por Crystal Dynamics.

Aún no hay grandes detalles del este videojuego más allá de los tráiler y las primeras impresiones. Sin embargo, yo me la juego al decir que este también será un excelente juego y nos mostrará a Lara un poco más madurita y por sobre todo, más seca, obvio.

A continuación te dejamos con el tráiler para que lo recuerdes:

Plataformas: Exclusivo para Xbox One

Lanzamiento: 2015

 

Uncharted 4: A Thief’s End

Distribuido por Sony Computer Entertainment y desarrollado Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 4.

De nuevo tenemos a Nathan Drake (manso nombre po weón) grandecito después de tres entregas anteriores, en esta parte, sacamos del retiro al cazafortunas.

La sinopsis dice:

“Varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, es obligado a regresar al mundo de los ladrones. Con intereses mucho más personales, Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata. Su mejor aventura probará sus límites físicos, su capacidad de resolución, y en definitiva qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres amados.”

Brígido. Nathan rules.

A continuación, el tráiler que también lo hicieron con mucho amor para nosotros y se nota:

Gameplay:

Plataforma: Exclusivo para Playstation 4

Lanzamiento: 2015

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Puta, hacer una breve introducción para Metal Gear es un verdadero insulto, así que me lo saltaré.

Más?
Stone Temple Pilots y Bush tocarán juntos el 21 de febrero en el Teatro Caupolicán

En esta entrega tenemos a Big Boss (Naked Snake) quien a sus 49 años de edad está listo y todo chorizo, como siempre, para dejar la patá en donde quiera que éste vaya.

Big Boss tendrá que infiltrarse en una base de XOF, una organización rival de FOX, en América Latina para rescatar a Paz y Chico, personajes presentados en MGS: Peace Walker.

También podremos disfrutar de nuevos personajes incorporados como Diamond Dog o Quiet, la mijita rica francotiradora con más que sólo un prominente escote, sino que altas habilidades en este rifle letal para ayudar a nuestro protagonista a cumplir su objetivo.

Lo mejor de todo es que esta entrega ya no es solamente para Playstation, sino también para las demás.

¡Gracias weones por soltar por fin la franquicia!

Sin más, te dejamos con el tráiler, el gameplay y el video que presenta a Quiet.

Tráiler:

Tráiler Big Boss y Quiet (véanlo):

Gameplay:

Es Metal Gear, es Hideo Kojima… La zorra.

Plataforma: Playstation 4

Lanzamiento: 2015

 

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt videojuego de rol secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings, desarrollado por CD Projekt RED y basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski (pronúncialo pos weón, te reto).

En esta oportunidad tenemos nuevamente a Geralt de Rivia, un cazador de bestias cabrón y habilidoso y que tendrá la posibilidad de explorar un mundo abierto y con dinámicas mucho más realistas desde The Witcher 2.

Es un juego de fantasía con espectaculares historias con un acabo artístico notable.

Esta franquicia ha ganado un cachá de premios y nominaciones, y  no es para menos, tenemos posibilidades extremadamente variadas para realizar en este juego. Más allá de los gráficos y personajes, nos encontramos a un juego cargado de detalles y virtudes que dotan a The Witcher como una de las mejores franquicias en lo que a rol se refiere.

Yo por lo menos, estoy caliente. Lo quiero.

Si no cachas qué onda el juego, te dejo el tráiler y su gameplay para que te des cuenta de lo que te estás perdiendo.

Tráiler:

Gameplay (extendido):

¡Esta vez sí que intento hacer lo posible por comprarlo mierda!

Plataformas: PC, Playstation 4 y Xbox One

Lanzamiento: 2015

 

The Legend Of Zelda Wii U

Para hablar de Zelda no puedo ser muy objetivo que digamos, pues es uno de los que más me gusta y que tiene dentro de mi corazoncito un gran espacio guardado.

No sólo por haberlo jugado con era un cabro chico, sino por la historia, calidez, ambientación, personajes y la aventura en sí misma que simplemente encanta (hazle un queque).

The Legend Of Zelda Wii U, desarrollado por Nintendo nos trae a Link en una nueva aventura.

Es la primera franquicia nueva para Wii U y a estas alturas ya hay sorpresas como la nueva plataforma sandbox para disfrutar de un mundo totalmente abierto y mucho más grande para explorar que las anteriores versiones de Zelda.

Sin duda alguna, yo por lo menos estoy esperándolo con ansias. De hecho, tengo pensado comprarme la Wii U solamente para dos juegos: The Legend Of Zelda Wii U y Super Smash Bros. para Wii U.

Sí… Sólo por esos.

¡A continuación, el tráiler y gameplay!

Tráiler:

Gameplay:

Plataforma: Wii U

Lanzamiento: 2015 (Por determinar)

 

Batman Arkham Knight

Por ahí dicen que los hombres primero prefieren a los autos y después a las mujeres. Yo al ver este juego y el nuevo tráiler, puedo decir que pongo primero mi Xbox One, auto y mujeres… O Xbox One, mujeres y autos… Bah! El asunto es que el juego promete mucho y en verdad, excita.

La nueva entrega de Rocksteady y la despedida, al parecer, del Caballero de la Noche llega este año y es que simplemente, pretende dejar la cagá y con una erección que hará mierda tus boxers mientras vuelas (caes con estilo según Buzz Lightyear) por Gotham City, pescando a coscachos a cada weón que se pase por delante y de manera devastadora, sólo como Batman puede hacerlo. Además de manejar en esta nueva entrega el Batimóvil… Sí. ¿Ya viste el tráiler? Es maravilloso… Dan ganas de llorar.

Batman: Arkham Knight, nos trae al Espantapájaros de vuelta con intenciones no muy amistosas junto a otros villanos como: El Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn, y el ocioso Enigma, cuyas intenciones son simples: matar a Batman. Es fácil decirlo, pero digámoslo: es Batman.

La ciudad en esta ocasión es algo así como 5 veces más grande que Arkham City, lo cual es lo perfecto para probar el exquisito Batimóvil y de las nuevas dinámicas del juego que en tanto gráfica y jugabilidad, es casi perfecto.

Puta, que más decir. Tenemos el tráiler, el tráiler de jugabilidad y obviamente el tráiler de Batimóvil… Ve especialmente el del Batimóvil, por favor.

Tráiler:

¡Gameplay Batimóvil!:

Plataformas: PC, Playstation 4 y Xbox One

Lanzamiento: 2 de junio del 2015

Estos son, según nosotros, los lanzamientos más esperados para este 2015 hasta el momento. Quizás para ti hayan otros, pero como siempre, puedes comentar cuales te gustaría ver a ti o cual agregarías a esta lista. Siguenos en Facebook o en Twitter. #DifundeElPlan

 

 

 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.