El Infinito

Lorea: Parov Stelar, música veraniega desde Europa

8 enero, 2015

author:

Lorea: Parov Stelar, música veraniega desde Europa

Si estás sentado en tu sillón, tomando una cerveza media desvanecida, haciendo zapping y revisando una y otra vez el timeline de tu Facebook, creo que es hora de que escuches algo que te refrescará.

Ponte tu mejor ropa para escuchar a Parov Stelar y sentirte en un comercial de moda veraniega.

Comencemos con All Night

Sí, esta canción es de un comercial de perfumes pero no piensen en ello. Publicada el 2012 y del álbum The Princess, es el tema más conocido. Una excelente canción para escuchar en tus momentos de ocio, de lectura, de videojuegos, para tomarse un copete y para bailar solo en casa, cual Brendan Jordan.

 Seguimos con Jimmy’s Gang

El requisito para ver este vídeo es estar volado, corran, busquen en sus billeteras la última cola o vayan donde su casero.

Cleo Panther es el pseudónimo de la vocalista del grupo de origen austríaco. También participa Max the Sax, el saxofonista (obvio); Jerry Di Monza, el trompetista; Michael Wittner, el bajista; Willie Larson, el batero; y Parov Stelar, el programador de la base y el acompañamiento.

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Beasts of No Nation

 Beatbuddy Swing

Si quieres culminar un carrete de mucha droga y alcohol, apréndete estos pasos y será inolvidable (si bailas mal, recuerda que están todos drogados, nadie lo notará). O también te puede servir para ganar un reto de baile contra tu peor enemigo.

Volvamos a la música, Parov Stelar es conocido como una de las bandas iniciadoras del electroswing, una mezcla entre el jazz, house, electro, hip hop y breakbeat.

The Mojo Radio Gang

Marcus Füreder es el nombre del líder de la banda, quien desde el 98 comenzó como Dj convirtiéndose en uno de los más prometedores de Europa.

Parov Stelar se caracteriza por tener una estética vintage y bohemia con un tinte contemporáneo que ha sido representado en las carátulas de sus discos (especialmente desde el 2009) y también en sus videos.

Este, si bien no es el video oficial, la animación de Bart Geerts y Chris De Krijger es muy representativa, lo único que no entiendo es por qué el guardia no hacía nada mientras se incendiaba el bar (seguramente andaba tripeado).

Te puede interesar:   Mixtape: 9 covers iguales, o mejores, que sus versiones originales del "Rock"

Te dejamos con un tour hecho entre el 2012 y el 2013 !Buenas vacaciones!

The Parov Stelar Tour Movie 2012/2013 – English Version:

 

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.