El Infinito

Lo más mejor del E3 de este 2015

19 junio, 2015

Lo más mejor del E3 de este 2015

Ya pasó el evento gamer por excelencia. El E3 de este año trajo bastantes sorpresas y aunque no fue revolucionario, si dejo cosas agradables para todos los espectros, además de ser todo un éxito en las redes sociales.

Electronic Software Association, le cuenta a VG247  que el evento contó con la presencia de más de 52.000 personas, 6.3 millones de tweets, 7.5 millones de likes en Instagram, un millón de espectadores en la plataforma de Twitch y se publicaron más de un millón de videos en YouTube.

Te vamos a dejar con un resumen de las mejores presentaciones si te las perdiste.  O por si quieres revivirlas.

Bethesda

Aunque en estricto rigor, fueron la antesala del evento, la gente de Bethesda partió a lo grande. Con la vuelta de un clásico como Doom y una nueva entrega del Fallout.

Durante 90 en el Dolby Theather, el director de juegos de Bethesda, Todd Howard remarcó:

“Creo que podemos estar de acuerdo que hoy empieza una semana de E3 que es la mejor semana de entretenimiento de la historia”.

Además presentaron el juego de cartas y estrategia “The Elder Scrolls: Legends”, una secuela para “Dishonored“, nuevo contenido para “Battlecry” y el juego de rol online “The Elder Scrolls Online“.

Te puede interesar:   9 canciones rockeras para esta navidad

Nintendo

Nintendo tuvo de dulce y de agraz. Por un lado (a mí) me la  vendió con la presentación de Super Mario Maker y Yoshi’s Woolly  World, pero por otro lado, deja bastante que desear sus hueás feas de Star Fox: Zero y esa cosa a la que le pusieron el nombre de Metroid.

Ah, también hubo cosas como Mario Tennis: Ultra Smash, Yo-Kai Watch, Xenoblade Chronicles X.

Sony

Playstation estuvo reguleque, a pesar de jugar la carta fuerte de Uncharted 4. Además, se lanzaron con un remake del amado Final Fantasy VII que será exclusivo momentáneamente.

Vimos la presentación de los clásicos personajes de Cammy y Birdie para Street Fighter V. ¿Más? Hitman, Horizon Zero Dawn y The Last Guardian

EA

Solo una cosa: STAR WARS BATTLEFRONT. IMPRESIONANTE

 

Microsoft

Xbox por otro lado, presentó una (muy pedida) retrocompatibilidad, con su Xbox 360, Halo 5, Forza Motorspot 6 y un nuevo Gears of War, y una cosa muy, pero muy interesante: La implementación de los hologramas Hololens, haciendo uso de Minecraft para presentarlo. Bastante impresionante.

Te puede interesar:   ¡Ubisoft se raja con más juegos! Ahora con "The Crew"

Siguenos en Facebook. Te lo daremos todo. Y a la vez, nada.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.