Cine + Series El Infinito

Lo más importante de teaser de The Boys, no es el teaser, es el fucking Simon Pegg

7 octubre, 2018

Lo más importante de teaser de The Boys, no es el teaser, es el fucking Simon Pegg

Hemos hablado lo suficiente de la adaptación de The Boys en este sitio acá y acá . Pero esta noticia es en verdad, muy, muy interesante. Como comenté en el post anterior sobre American Gods, Amazon está empezando a enseñar sus series estrellas por estos días y si ya vimos un primer adelanto de The Boys en forma de poster (rememorando además su número 1), ahora era el turno del trailer.

El primer trailer cuenta con un vistazo a The Seven, la parodia de los grupos superheróicos como Justice League y que a modo de un comercial, los muestra como una fuerza del bien. En resumen, es una muestra de personajes el y no mucho más.

Pero lo importante de esta nota no es el trailer, es de hecho; Hughie, quien como muchos sabemos fuera hecho a imagen y semejanza de Simon Pegg, perp que en esta vez no contará con un rostro similar, sino que recae en Jack Quaid actor hijo de Dennis Quaid y que como podrán apreciar, no se parece en NADA a Pegg. Entonces, porqué tan contentos tío Plan9?

Te puede interesar:   King Kong está de vuelta, y más grande que nunca: Avance completo para Kong Skull Island

Eso es porque Simon Pegg SÍ SALDRÁ en The Boys, pero como Hughie Campbell Sr., el padre de Hughie. Una solución creativa al hecho de que Pegg, ya no es jóven, y ademas, pueda participar regularmente dado su calendario de rodaje, siendo un personaje secundario, lo que consideramos una solución la mar de elegante.

Recordemos que Pegg estuvo muy abierto a interpretar al personaje cuando el proyecto era una película, e incluso, cuando la serie de comics (cancelada por Wildstorm en el número 6) fue relanzada por Dynamite!, contó con un prólogo escrito por puño y letra de él mismo pero que dado la cantidad de tiempo que tomó llegar a que este proyecto viviera, ya no puede tenerlo como protagonista.

Con Seth Rogen;  Evan Goldberg y Eric Kripke como showrunner, el primer episodio está dirigido por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) y acá esperamos con que sea solo un 15% de buena que lo de Ennis. Y nos damos por pagados.

 

 

Te puede interesar:   Así lucen Los 7 Magníficos de Antoine Fuqua

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.