fbpx
El Infinito

Little Monsters: Cuidando niños en un apocalipsis zombie

24 junio, 2019

Little Monsters: Cuidando niños en un apocalipsis zombie

Y eso describe perfectamente esta comedia (zombie, claro está) protagonizada por Lupita Nyong’o bajo la dirección del australiano Abe Forsythe, y producida por la pujante productora/distribuidora Neon y Hulu.

A resumir: Miss Caroline, es una profesora de una escuelita que lleva a los chicos a un paseo junto a un apoderado recién separado (interpretado por Alexander England) que quiere intentar conquistar a la señorita. El problema es que hay una instalación militar cerca, y pues pasa lo que pasa.

Forsythe explica que la idea tras Little Monsters es que «Es como una película de Pixar con clasificación R… En esta se muestra constantemente la dicotomía de la belleza y la inocencia de un niño con el mundo real, utilizando a los zombis como metáfora» y la verdad, yo no sé si habrá mucho de eso, pero de que tiene potencial, lo tiene.

No hay un trailer oficial (ni fecha de estreno) pero lo que si hay, es un clip que sirve básicamente para explicar lo mismo que dije arriba. Acompaña además, Josh Gad como un insoportable presentador de televisión infantil

Más?
Toy Story 4: La importancia de llamarse Woody

Ahora hay un trailer completo. Y también fecha de estreno: 15 de noviembre para el UK. En USA? Por medio de Hulu.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.