El Infinito Juegos

Liberan Rise of the Rajas, la nueva expansión para Age of Empires II HD

20 diciembre, 2016

author:

Liberan Rise of the Rajas, la nueva expansión para Age of Empires II HD

En noviembre de 2015 llegó a Age of Empires II HD la expansión The African Kingdoms, la cual trajo consigo una nueva campaña, varias unidades y cuatro civilizaciones (Malienses, Bereberes, Etiopianos y Portugueses).

Para nuestra alegría, esta no fue la última expansión para el juego, hace muy poco se dio a conocer “Rise of the Rajas” un nuevo paquete descargable y que acaba de ser liberado para Steam (los jugadores que quieran jugar esta expansión deberán tener instalado Age of Empires II HD) a pocos días de que hagan las ofertas navideñas este 22 de diciembre <3

Tal como The African Kingdoms, esta nueva expansión añadirá una nueva campaña, en la que seguiremos la historia de los líderes más importantes del sudeste de Asía como Gajah Mada, Suryavarman y Le Loi, así como cuatro civilizaciones nuevas, los Birmanos, Camboyanos, Malayos y Vietnamitas.

Te puede interesar:   Capcom se paletió con el Making off de Resident Evil 7

Pero eso no es lo único, Rise of the Rajas, traerá nuevos ambientes, cinco mapas del mundo real, 13 terrenos y un modo espectador. Por último, el equipo a cargo de esta nueva expansión también asegura que se mejorará la inteligencia artificial para ofrecer un mayor desafío a los fanáticos de este popular RTS.

Los dejo con su tráiler ¡afirmensen! ¡asujetensen!

Fuente: Steam

Leave a comment

Comenta o muere: