fbpx
Cine + Series El Infinito

Leprechaun Returns: Literalmente, en serio, así se llama el regreso del duende asesino

14 noviembre, 2018

Leprechaun Returns: Literalmente, en serio, así se llama el regreso del duende asesino

Lo de Leprechaun es gracioso. Siempre fue una película de mierda. Ni el hecho de que tuviera a una joven Jennifer Aniston la salva de ser lo que es: Una película clase b.

Leprechaun conoció seis secuelas. Todas pésimas, incluso una In Space que sorprendentemente, no es la más mala de la saga. En 2014 quisieron volver con un reboot en clave seria, llamado Leprechaun: Origins, que a pesar de no ser una basura infecta como todo lo hecho, pasó más bien sin pena ni gloria.

Ahora, Lionsgate VUELVE a intentarlo, pero aplicando la fórmula Halloween: Leprechaun Returns es una secuela de la cinta original de 1993, que será estrenada directamente a VOD y estreno digital.

Esta vez Leprechaun es interpretado por Linden Porco y no por el clásico Warwick Davis y viene dirigida por nada meno que Steven Kostanski (The Void) en la dirección, lo que puede asegurar un mínimo de interés . Sinopsis? Claro que hay:

“El letal y espeluznante Leprechaun está de regreso en todo su esplendor. Cuando las hermanas de la fraternidad de Alpha Upsilon deciden volverse ecológicas y usan un pozo viejo como fuente de agua, despiertan sin saberlo a un monstruo vestido de verde. El Leprechaun quiere una olla de oro enterrada cerca de la casa de la hermandad, pero primero, debe recuperar sus poderes con una ola de asesinatos, y solo las chicas de la UA pueden detenerlo “.

El trailer es lo que es. Y eso ya es mucho decir.

Más?
El Empampado Riquelme de Francisco Mouat: El desierto como testigo

 

Vía: BD


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.