fbpx
Cine + Series El Infinito

Lee Hardcastle realizó publicidad para Child’s Play y está bien chingona

25 junio, 2019

Lee Hardcastle realizó publicidad para Child’s Play y está bien chingona

Acá en Plan9, esperamos con bastante interés la nueva versión de Chucky. Básicamente porque la original más allá del gimmick del muñeco, no deja de ser una película bien reguleque.

Ahora dado el enfoque nuevo relacionado a la tecnología y una relación obsesiva entre muñeco y dueño, que plantea la versión de Lars Klevberg parece ser más interesante.

Cosas malas? Por supuesto, la cara del muñeco es bien horrible, pero es algo que estamos dispuestos a pasar de largo dada su divertida campaña de marketing que aprovechó entre el estreno de Toy Story 4 y el de Anabelle, para hacer mofa de ambas cintas y que rescatamos acá, por si no lo han visto.

Ahora y para ir cerrando más menos con broche de oro (o plasticina). La cuenta oficial de la cinta compartió hace un tiempo, dos trabajos realizados por el seco de Lee Hardcastle, uno de los directores de horror claymation más bacánes del último tiempo. «Toy Massacre» e «I.A Mayhem» son las dos piezas cortas que colocan al muñeco asesino en el centro de la muerte.

Más?
Hoy se cumplen 37 años de The Thing: 9 Claves para amarla

En la primera, en una clara parodia a Toy Story y en la segunda, abordando el componente de I.A Asesina. Póngale play.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.