Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Leaving Neverland: El documental que aborda las acusaciones de abuso de Michael Jackson1 min read

A still from <i>Leaving Neverland</i> by Dan Reed, an official selection of the Special Events program at the 2019 Sundance Film Festival. Courtesy of Sundance Institute. All photos are copyrighted and may be used by press only for the purpose of news or editorial coverage of Sundance Institute programs. Photos must be accompanied by a credit to the photographer and/or 'Courtesy of Sundance Institute.' Unauthorized use, alteration, reproduction or sale of logos and/or photos is strictly prohibited.

Presentado en la versión pasada de Sundance, Leaving Neverland es un documental que hoy forma parte de la propuesta de HBO para este año, y aborda una de las aristas no resueltas y más complejas de la carrera del cantante: Sus acusaciones de pederastía.

Dirigido por Dan Reed, el largo de no ficción ahonda en las acusaciones contra el denominado Rey del Pop, por James Safechuck y Wade Robson, quienes sostienes que fueron abusados sexualmente por el cantante en la década de los 90, cuando eran niños de aproximadamente 13 años y visitaban el rancho de Jackson, conocido justamente como Neverland.

Considerado por los fanáticos del cantante como un «asesinato de imagen» basados en «acusaciones sin probar» el documental aborda en la primera parte, toda la descripción formal de los abusos en si mismos, y la segunda, las secuelas emocionales que el mismo dejó en las víctimas.

Tal como fue presentado en el festival, la cadena tiene un estreno programado para el 3, y 4 de marzo. Va el trailer.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Lo último en Plan9

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

Straight Outta Compton de N.W.A: 32 años y nada ha cambiado

Alta Fidelidad

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.