fbpx
Cine + Series El Infinito

“Le Clitoris” El corto animado que explica más sobre, obviamente, el clítoris

6 julio, 2017

author:

“Le Clitoris” El corto animado que explica más sobre, obviamente, el clítoris

No se habla mucho sobre el clítoris, el órgano que es parte del aparato genital femenino. Y lo que se habla, no es un tema que todos manejen.

Ante esta premisa, la directora canadiense Lori Malépart-Traversy quiso crear un corto para darle importancia que merece y que además la gente pueda entender para qué sirve aquella maravillosa zona femenina.

El corto de animación “Le Clitoris” , muestra algunos de los mitos científicos, psicológicos y sociales que han perjudicado por desgracia -y desde siempre- a este órgano femenino.

“Quiero mostrarle al mundo lo que he aprendido en mi investigación, sobre todo los aspectos que yo misma, como mujer, desconocía de un órgano que forma parte de mi cuerpo”,

“mi objetivo es que a la gente le guste clítoris y que a partir de ahí se convierta en algo más vivo que una simple vulva, una cavidad o una vagina”.

En cuanto al cortometraje, este comienza diciendo que “las mujeres son afortunadas. Tienen el único órgano del cuerpo humano dedicado exclusivamente al placer”.

A medida que avanzan los segundos, se muestra al clítoris como un personaje que acompaña al espectador a través de todas las aventuras y acontecimientos que ocurrieron durante la historia. Desde su descubrimiento, hasta la visión de la iglesia y la psicología freudiana.

Haciendo reír al espectador no solo le quitamos presión sobre lo que debe opinar o pensar sino que interioriza más lo que el vídeo explica”.

Revisa el corto exclusivamente en tu sitio regalón:

Más?
De los arrepentidos, es el reino de los cielos: James Gunn vuelve a Guardianes de la Galaxia Vol.3

Le clitoris – Animated Documentary (2016) from Lori Malépart-Traversy on Vimeo.

Vía: La Vanguardia.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.