fbpx
El Infinito Juegos

Last Year: The Nightmare, el juego que traerá de vuelta el slasher (otra vez)

2 octubre, 2018

author:

Last Year: The Nightmare, el juego que traerá de vuelta el slasher (otra vez)

El subgénero del slasher en el cine ha retornado con remakes, secuelas y nuevas historias que, para bien o para mal, han hecho retornar la esencia de los ochenta y noventa, sobre todo cuando de cabezas rodando, machetes y jóvenes descuartizados se habla.

Sin ir más lejos este año se estrena Halloween, con el genio John Carpenter de productor ejecutivo.

Sin embargo, la pantalla grande no ha sido el único espacio donde las cuchillas se han puesto de moda, sino también en los videojuegos.

Este año, Elastic Games lanzará “Last Year: The Nightmare”, videojuego de “horror-survival” multiplayer que será, en el argumento, muy similar a lo vivido en Friday The 13th: The Game y en Dead By Daylight.

Ahora la desarrolladora da un primer vistazo más extenso de Last Year, para que empecemos a familiarizarnos con el contenido.

Last Year: The Nightmare, nos cuenta la sangrienta noche de un grupo de jovenzuelos, quienes en época de Halloween de 1996 viven, literalmente, una pesadilla en su pueblo al ser acechados por una entidad sobrenatural llamada The Nightmare (¿alusión a la calle Elm?).

Lo interesante de este personajes es que puede tomar la forma de cualquier asesino, obviamente conocido popularmente, para cometer sus actos homicidas.

¿La idea? Sobrevivir a cómo dé lugar.

Más?
Restauraron la primera versión cinematográfica de Frankenstein y la puedes ver acá en 2K

Otro punto relevante es que este juego será uno de los primeros en ser publicado en Discord’s Store, plataforma web de compra donde nos invitan a esperar el lanzamiento sin una fecha clara aún. En formato físico, tampoco hay mucha información.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.