fbpx
Cine + Series

Las secuelas de Mad Max: Fury Road podrían llegar el día de la corneta o quizás nunca

13 noviembre, 2017

Las secuelas de Mad Max: Fury Road podrían llegar el día de la corneta o quizás nunca

Y no, no es broma. Todos sabemos que don tata Miller tiene unos procesos de producción bastante largos (en lo que por lo menos concierne a esta nueva etapa de su saga Mad Max).  Por lo que ya había cierta idea preconcebida a que sus secuelas tardaran (que por el momento implican un Spin off de Imperator Furiosa -sí, por favor- y una continuación llamada Wastelands).

El problema, es que ahora según reportan en BMD; podríamos esperar mucho más porque hay una situación financiera que mantienen algo tensas las relaciones entre Warner y Miller.

Según el Sydney Morning Herald, la productora de Miller (Kennedy Miller Marshall) está en proceso de demandar a Warner Bros, por nada menos que 7 millones de USD en bonos no pagados por concepto de contrato sobre Fury Road .

“Según Kennedy Miller Mitchell, si el costo neto final de Fury Road no excedía de $ 157 millones, recibirían una bonificación de $ 7 millones.  Aún más, si Warner Bros decidiera cofinanciar la película, a Kennedy Miller Mitchell se le dará la primera oportunidad de participar (en el cofinanciamiento).

Sin embargo, Kennedy Miller Mitchell afirma que Warner Bros tomó decisiones que causaron que Fury Road rebasara el presupuesto, y aún más, entró en un acuerdo de cofinanciamiento con RatPac Entertainment de Brett Ratner sin pasar primero por la compañía de Miller “

Sí, el mismo Ratner que está siendo acusado hoy de acoso sexual, pero eso es harina de otro costal.

Warner no estaría de acuerdo con la posición de Kennedy Miller Marshall y planea defenderse de sus demandas ante los tribunales. Lo que me parece una absurda defensa puesto que el prestigio que ganaron con MMFR y su asociación a una imagen como la de Miller es mucho más valiosa que 7 millones de USD todos cagaos para una empresa que gasta más de 15o en publicitar Justice League.

Más?
"Algunos pueden doblar acero": Glass se acerca cada vez más y presenta un trailer a toda raja

Es cosa de acordarse de la cantidad de premios que se llevó la peli.

Esto además, podría significar la erosión de un acuerdo y la posible salida de trabajar con Warner para Miller si no se llegan a términos amistosos.  Y eso además, conllevaría que terminemos viendo al loco Max de vuelta en mucho más tiempo de lo esperado, o en otro lado, o incluso nunca.

 

via GIPHY

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.