fbpx
Cine + Series El Infinito

Las películas de Rocko’s Modern Life e Invasor ZIM llegarán directamente a Netflix

13 mayo, 2019

Las películas de Rocko’s Modern Life e Invasor ZIM llegarán directamente a Netflix

Nickelodeon presentó hace un par de años el revival de dos series icónicas de los 90 (y principios de los 2.000). Rocko’s Modern Life e Invasor Zim regresaban en forma de películas para televisión, tal como lo hicieron con el cierre de Hey Arnold! The Jungle Movie.

Sin embargo, desde que los proyectos se presentara en San Diego Comic-Con en 2017 y 2018 respectivamente, no se sabía nada de su arribo a las pantallas. Hasta ahora.

Bob Bakish, el presidente y director ejecutivo de Viacom, anunció durante una conferencia que ambos productos, debutaran en Netflix al contrario de lo que creímos (que era obviamente pensar que iban a emitirse en Nickelodeon).

Bajo el nombre de Rocko´s Modern Life: Static Cling e Invader Zim: Enter The Florpus las cintas sin embargo, todavía no cuentan con fecha de estreno oficial, aunque eso sí, se obtuvo cierta información sobre su sinopsis.

Rocko´s Modern Life: Static Clingl regresa con el mismísimo Joe Murray en una historia que aborda el regreso de los personajes tras estar perdidos en el espacio exterior desde 1996.

«Rocko tiene problemas para aceptar esta vida moderna del siglo XXI, mientras que Heffer y Filburt abarcan todos los aspectos de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la diversidad infinita de Camiones de comida. Rocko cree de todo corazón que su nostalgia por el pasado puede salvarlo de las torturas del mundo moderno»

El elenco trae a los actores originales Carlos Alazraqui (The Fairly OddParents) como Rocko, Spunky y Leon; Tom Kenny (SpongeBob SquarePants) como Heffer Wolfe, Chuck y Really Really Bigly Man y Mr. Lawrence (SpongeBob SquarePants) como Filburt Turtle y Maitre.

Más?
Todavía existe la posibilidad de hacer "28 Months Later"

Por otro lado, Johnen Vaszquez regresa y presenta Invader Zim: Enter The Florpus. Una cinta en la que ZIM descubre que sus líderes todopoderosos no tienen intención de venir a la Tierra y por primera vez en su increíble vida, pierde la confianza.

«Esta es la gran oportunidad que su némesis humana Dib ha estado esperando.»

Acá también regresan los miembros originales del elenco: Richard Horvitz (The Angry Beavers) y Rikki Simons regresan como ZIM y GIR, junto a Andy Berman como Dib Membrane y Melissa Fahn como Gaz Membrane.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.