fbpx
El Infinito

Las ideas para una (nueva) secuela de The Human Centipede

19 mayo, 2015

Las ideas para una (nueva) secuela de The Human Centipede

Sabemos que estas al tanto de nuestra cobertura de The Human Centipede 3. Que la amas y que cuando se estrene este viernes en VOD la verás. 

Ahora y desde Bloodydisgusting rescato un comentario que me parece: asqueroso.  Tom Six dejó claro que esta era la parte final de una trilogía, pero eso no significa que no haya desarrollado algunos esbozos de ideas para una cuarta. En el caso hipotético de una nueva entrega, dio dos ideas

“Las tres cintas hacen una película-cienpies que quiere decir que es una trilogía (…) pero si tuviera que hacer una cuarta, una que podría hacer en 20 años desde ahora, quién sabe, sería acerca de conectar a todos los africanos hambrientos del continente,  todo hecho por una organización de caridad para resolver el problema del hambre…”

“O acerca de Aliens, que buscan conectar a toda la raza humana!”

Muy al estilo de cine B, The Human Centipede 3 aborda  la historia  de un director de prisión (el propio Tom Six) que intenta hacer con los reos un ciempiés de 500 personas.

Te puede interesar:   Jpegmafia – Veteran (2018): El mejor del juego

Lo acompañan en esta divertida aventura (?) la estrella porno Bree Olson, el regreso de Dieter Laser (el doctor Josef Heiter de la primera) y Eric Roberts (Inherent Vice).

The Human Centipede 3 (Final secuence) curiosamente puede ser abordada como una película de 4 horas unidas una tras otra.

Claramente sus declaraciones no fueron del todo serias. Creo.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.