fbpx
El Infinito Manga アジア

Las Flores del mal: El manga de Aku no Hana tendrá un live action

8 noviembre, 2018

Las Flores del mal: El manga de Aku no Hana tendrá un live action

Aku no Hana es un manga de Shuuzou Oshim. En él, inspirado de manera muy libre por Les fleurs du mal, Oshim habla de temas recurrentes en la narrativa japonesa como el abandono, la soledad y las dificultades sociales inherentes a ser básicamente japo, pero yendo más allá.

Una especie de slice of life con toques de thriller psicológico. Hablamos en extense de él, hace algunos años acá.

En esta historia, Takao Kasuga, un cabro “normal” roba la ropa interior de gimnasia de su compañera Nanako Saeki de manera impulsiva (y ayudado por su obsesión por ella). El problema es que Sawa Nakamura, la chica diferente de la clase, ha visto lo ocurrido y comienza el chantaje.

Muy en la onda de Inio Asano,  Aku no Hana conoció una versión animada bastante decente que destacaba por su rollo malsano, banda sonora y un apartado técnico bien impecable potenciado por el uso de rotoscopía.

Te puede interesar:   Los milagros existen: Berserk también vuelve del hiatus

Ahora, la compañía Happinet ha anunciado que producirá la película live action, con fecha de estreno para 2019. La pelicula sera dirigida por Noboru Iguchi (SÍ,ESE Noburo Iguchi, el de The Machine Girl y la adaptación de Yamishibai) y el guion estara a cargo de Mari Okada.

No hay más detalles. <3


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.