El Infinito Música Recomendamos

Las drogas son bacánes: Mac Demarco presenta “This Old Dog” su video en VR

5 septiembre, 2017

Las drogas son bacánes: Mac Demarco presenta “This Old Dog” su video en VR

Mac Demarco se fue en la volá y sorprende con un nuevo video musical lleno de psicodelia y doggos para “This Old Dog”, uno de los singles de su último álbum.

El clip, desarrollado en realidad virtual, es una colaboración entre Rachel Rossi, artista multimedia junto a Inception VR, compañía especializada en la “virtual reality”.

En una entrevista para  Pitchfork , el artista canadiense detalla la relación creativa que tuvo con Rossi, afirmando que se convirtieron en amiguis de inmediato tras descubrir el amor mutuo que tienen por Jar Jar Binks, el personaje de las precuelas de Star Wars que tiene cara de ahueonao’.

 

“Un buen punto de partida es cuando hablas por teléfono con alguien y  luego de dos minutos te das cuenta que esa persona comparte tu aprecio por Jar Jar”, explica el amado artista indie.

En las cuáticas visuales, podemos ver a un híbrido mitad hombre, mitad pug flotando en un ambiente surreal, con parajes playeros y flashbacks de infancia.

Te puede interesar:   El Corral Centro Cultural y Social Presenta: Cartelera de Marzo!

Es un viaje introspectivo donde podemos ver la cara del artista en la nariz de un perro, además de un sin fin de secuencias tripeadas que pueden ser interpretadas a tu pinta.

“La idea principal es que fuera interesante de ver y , ojalá, bello”, afirma DeMarco.

“Es esencialmente raro, muy raro”.

Comenta o muere