Cult + Mag El Infinito

LANZAMIENTO IV EDICIÓN DIRECTV CINEMA+ BECAS

22 septiembre, 2016

LANZAMIENTO IV EDICIÓN DIRECTV CINEMA+ BECAS

En la cuarta versión de DIRECTV Cinema + Becas, Luis “el pelao” Gnecco quien por estos días se encuentra promocionando su reciente filme “Neruda” para representar a Chile en los próximos premios Oscar fue el encargado de lanzar esta nueva edición del certamen en Amadeo Restaurante.

Luis Gnecco, rosalía Vera, Isabel Siklodi y Francisca Gavilán

En compañía de destacados referentes de la industria nacional, como Delfina Guzmán, Amparo Noguera, Marcial Tagle, Willy Semler, Fernando Larraín, Joaquín Eyzaguirre y Rodrigo Sepúlveda, Gnecco destacó el impulso que vive la industria chilena y de toda la región.

Representantes del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes junto a Corfo, por su parte, apoyaron también este tipo de iniciativas, que estimulan la generación de nuevos proyectos y la formación de nuevos talentos.

Francisca Gavilán y Elizabeth Morris pusieron el sello de la música nacional para el cierre de este encuentro, que tuvo como protagonistas a jóvenes estudiantes de carreras audiovisuales y cine.

Te puede interesar:   DAMN. de Kendrick Lamar: El mejor regalo de Semana Santa

Francisca es recordada por su interpretación en la película Violeta se fue a los cielos. 

Con “Volver a los 17” y “La Jardinera”, las artistas homenajearon al término del encuentro a Violeta Parra, haciendo recordar a todos los presentes la riqueza del a cultura nacional.

Comprometidos con el cine latinoamericano, el desarrollo de nuevos talentos y líderes en entretención, DIRECTV Cinema+ Becas entrega, además del aporte financiero, una beca para estudiar durante el programa de verano 2017 en la prestigiosa escuela University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), una oportunidad como pocas que ha sido impulsada en todas las versiones de este certamen.

Y eso es algo que siempre, se tiene que tomar en cuenta.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: