Connect with us

Subscribe

Cine + Series

Land Shark: La película china de tiburones que atacan en el mar y también por tierra

En una mezcla que haría que las películas de Asylum sientan vergüenza por aspirar a tan poco, China nos trae esta película sci-fi en medio de este tufillo a fin del mundo que despide nuestro querido planeta para brindarnos entretención pura y dura, junto a toneladas de acción y sobre todas las cosas: Tiburones. Tiburones asesinos. Tiburones asesinos de mar y tierra.

Así es queridos, Land Shark (Luxingsha) será lo nuevo que vendrá desde el gigante asiático. La película dirigida por Cheng Siyu, tendrá como protagonista a un tiburón enorme con apetito voraz que te perseguirá hasta donde piensas que puedes estar a salvo… la tierra.

Lo que se sabe de la película hasta ahora, es que un experimento de una farmacéutica con tiburones para conseguir un medicamento que combata el cáncer resulta en un desastre de proporciones al alterar el gen del tiburón haciéndolo feroz en extremo y mezclándolo con otros organismos.

Si Sharknado era audaz, ahora podrías ver un tiburón nadando por la tierra.  

¡No hay salvación, que mas quieres de nosotros 2020! Acá dejamos dos tráiler para que te fijes en el suelo no solo para buscar una cola o una luca tirada… también puede haber una aleta de tiburón.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Antropolonji, amante del cine, ávido lector, siempre recayendo en el vicio de las series, otaku frustrado, Batman frustrado.

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.