El Infinito Juegos

‘Ladykiller in a Bind’ es el juego lésbico censurado en STEAM

25 octubre, 2016

‘Ladykiller in a Bind’ es el juego lésbico censurado en STEAM

Es conocido que la plataforma de Steam no tolera juegos de corte erótico. Ya pasó antes con cosas como Seduce Me, y aunque tampoco es desconocido para el servicio (en el pasado han alojado cosas como Kindred Spirits on the Roof) por regla general, no hay contenido de este tipo en lo de Valve.

Y prueba de eso es el juego de  Christine Love (buen nombre) llamado Ladykiller in a Bind. Un juego sobre relaciones lesbicas y “sexo consensuado” que funciona bajo la modalidad de una novela interactiva, que, como era de esperarse, fue borrado de la plataforma.

Lo divertido es que el juego puede ser encontrado en plataformas como Youtube (para ver gameplays) o Humble Bundle sin ningún problema.

Te puede interesar:   Aksys Games presenta un avance para School Girl/Zombie Hunter

Además, por lo que se aprecia en reseñas y otro tipo de comentarios, al parecer el juego presenta este tipo de relaciones de forma bastante madura e inteligente.

Como sea, el asunto es que nuevamente destapó por un rato la polémica de si los videojuegos son artes y el límite en la censura de las obras personales.

Cuál es su opinión muchachos?.Escupe en los comentarios 😉

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: