fbpx
Cult + Mag El Infinito

La weá Black Mirror: Nosedive A Social Game, es el juego de mesa que te permite calificar a tus amigos

16 noviembre, 2018

La weá Black Mirror: Nosedive A Social Game, es el juego de mesa que te permite calificar a tus amigos

Black Mirror se vuelto rápidamente en un programa muy, muy popular. Sus ideas sobre el futuro y lo distópico que puede llegar a resultar, lo han vuelto un referente y una carta a jugar en todos los ámbitos.

Desde sus guiones, hasta sus promociones. Ahora, vía Mashable (vía The Wrap) nos enteramos que de que Nosedive, el episodio en el que Bryce Dallas Howard vive en un futuro en el que el estatus social de la gente y sus interacciones se mide por la popularidad en línea que posean, es “adaptado” en forma de juego de mesa.

Bajo el nombre de Nosedive: A Social Game, es producido por Asmodee North America, y se basa en la idea de que lo jugadores puedan tomar “decisiones correctas” para que su “puntaje social” les permita “crear la vida perfecta”.

Incrementas tu puntuación recogiendo cartas de “Estilo de vida” y ofreciendo a otros jugadores ciertas “Experiencias de vida” a través de una aplicación complementaria, estas experiencias tienen más de 1.000 opciones para elegir según prometen sus creadores. Tus compañeros jugadores te califican según lo que les ofreces.

Un juego que a todas luces puede terminar mal si lo juegas con gente que no conozcas bien, o que se tome las cosas muy enserio.

Más?
Alta Fidelidad: Lorde – Pure Heroine

Por el momento solo se puede adquirir en las tiendas Target de USA por la módica suma de $19.99 USD, y está diseñado para ser jugado desde 3 a 6 jugadores en rondas de 45 minutos. Hay una foto promocional y poco más.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.