fbpx
El Infinito Juegos

La venganza de la Polystation? Super Nt. es un clon de la SNES mini que corre TODOS los juegos de Super

16 octubre, 2017

La venganza de la Polystation? Super Nt. es un clon de la SNES mini que corre TODOS los juegos de Super

Que la SNES Mini es un objeto que bebe directamente de la nostalgia y del afán del coleccionismo es como decir que el agua moja.

Pero si hay una queja que suele abundar en este tipo de productos, es el hecho de que las consolas de antaño, contaron con un nutrido repertorio de juegos que por motivos legales, no pueden ser adjuntados en estas versiones.

Porque pa que venimos con weás, de que se podría, se puede. El catálogo completo te cae en un pendrive.

Y eso es precisamente lo que busca capitalizar el Analogue Super Nt, una consola que es lo mismo que la Super SNES Mini, PERO CON LA CAPACIDAD DE REPRODUCIR TODOS LOS MALDITOS JUEGOS.

Puedes cargar los juegos mediante su slot, en el que no importa si el cartucho es de la región o no, pudiendo jugar tus juegos viejitos,o esos compilados truchos del Persa o cargarlos mediante su puerto SD.

La gracia reside en que además de emular una SNES versión USA, también puedes jugar en HD, se conecta mediante HDMI, y tiene varios modelos que van desde la que replica la Superfamicom, hasta otros transparentes, otros basados en la versión europea, y así.

Además, si quieres puedes utilizar tus controles old school en sus puertos dedicados para ese tipo de joystick, pero si deseas ser retro-moderno, también puedes jugar con controles bluetooth.

El único problema? El precio. Cuesta $190 USD Y ESO ES SIN CONTROL. Pero lo buena onda (?) es que la empresa que lo fabrica Analogue, se juntó con 8Bitdo para crear cuatro versiones personalizadas del nuevo controlador inalámbrico SN30, con el fin de que coincidan con los cuatro diseños de Super Nt.

Más?
BLIND: Un videojuego VR en donde eres ciego, inspirado por el thriller y el giallo

El otro problema? Es que los controles cuestan $50 USD.

Ahora, en realidad esto es medio tonto, porque en total costaría más que una Super SNES Mini, en especial, ahora que además sabemos que se puede desbloquear (en todo caso, siempre lo supimos) pero bueno, cada uno sabe en que gasta su plata.

Vía: Gizmodo

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.