Connect with us

Subscribe

Cine + Series

La última temporada de Mr. Robot inicia rodaje en febrero

One more time.

Lamentablemente; los días finales para la fsociety y de Elliot (Rami Malek) se sienten en el aire. Esto, porque en febrero se dará comienzo a las filmaciones de la cuarta y última temporada de Mr. Robot tras 3 años al aire y una tercera temporada que remonta el desorden narrativo de la segunda.

Según HN Entertainment, las grabaciones se realizarán en las calles de New York, programadas para iniciar el 25 de febrero.

El creador de la serie, Sam Esmail, afirmó que es una lástima dar término a Mr. Robot -transmitida por USA Network-, sobre todo porque también finalizará la relación con los fans.

Estoy animado para mostrarles el último viaje de Elliot. Será triste decir adiós a Mr. Robot, pero será más triste aún decir adiós a los fans. Gracias por acompañarnos a través de los años, y apenas puedo esperar para compartir la conclusión con todos ustedes

12 son los capítulos que podría tener la cuarta temporada, tal como señaló Esmail en una entrevista a Collider, donde también afirmó que hubo una larga conversación para definir la cantidad de episodios y cómo sería el final.

Se especula que la temporada será lanzada a finales de 2019, cerca de septiembre. Espero que no sea solo un rumors. Sin embargo, no desespereís, Sam Smail está trabajando en la segunda temporada de la excelente Homecoming, así que algo de consuelo nos queda.

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.

Lo último en Plan9

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

Pobre, comunista y maricón: Tengo miedo Torero de Pedro Lemebel llega al cine y acá está su primer avance

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.