fbpx
Cine + Series El Infinito

La última temporada de Mr. Robot inicia rodaje en febrero

2 enero, 2019

author:

La última temporada de Mr. Robot inicia rodaje en febrero

Lamentablemente; los días finales para la fsociety y de Elliot (Rami Malek) se sienten en el aire. Esto, porque en febrero se dará comienzo a las filmaciones de la cuarta y última temporada de Mr. Robot tras 3 años al aire y una tercera temporada que remonta el desorden narrativo de la segunda.

Según HN Entertainment, las grabaciones se realizarán en las calles de New York, programadas para iniciar el 25 de febrero.

El creador de la serie, Sam Esmail, afirmó que es una lástima dar término a Mr. Robot -transmitida por USA Network-, sobre todo porque también finalizará la relación con los fans.

Estoy animado para mostrarles el último viaje de Elliot. Será triste decir adiós a Mr. Robot, pero será más triste aún decir adiós a los fans. Gracias por acompañarnos a través de los años, y apenas puedo esperar para compartir la conclusión con todos ustedes

12 son los capítulos que podría tener la cuarta temporada, tal como señaló Esmail en una entrevista a Collider, donde también afirmó que hubo una larga conversación para definir la cantidad de episodios y cómo sería el final.

Se especula que la temporada será lanzada a finales de 2019, cerca de septiembre. Espero que no sea solo un rumors. Sin embargo, no desespereís, Sam Smail está trabajando en la segunda temporada de la excelente Homecoming, así que algo de consuelo nos queda.

Más?
La adaptación de Un Mundo Feliz por Grant Morrison, comienza a tomar forma

Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista empedernidamente adicto al séptimo arte y a la música. Creativo cuando puede; inteligente cuando se debe; profesional cuando lo amerita... pero nunca una estrella de porno.