fbpx
Cine + Series El Infinito

La última entrega live action de Rurouni Kenshin estrena en 2020

11 abril, 2019

La última entrega live action de Rurouni Kenshin estrena en 2020

Tal como comentamos en 2017, se informó el desarrollo de una entrega final para la saga live action japo de Samurai X.

Ahora, un reporte de Natalie.emu confirma que esta cinta llegaría en 2020, funcionando como secuela con elementos del pasado de Kenshin.

Nuevamente protagonizada por Takeshi Sato y dirigida por Otomo Keishi, esta nueva cinta ahondaría en los orígenes de la cicatriz con forma de X que se explicó en los OVAS de la serie animada de 1999 Tsuioku-hen / Trust & Betrayal ambientadas en la era Bakumatsu, y que queda demostrado, en la foto de portada que acompaña esta nota.

Además, más información ha sido revelada para complementar que se trataría de una amalgama entre el pasado de Kenshin y el arco Jinchu del final del manga.

Sato declaró que:

«Cada vez que me acerco a una nueva entrega [de Samurai X] , tengo un sentimiento especial acerca de» Ruroi Kenshin «. (…) «Definitivamente es el episodio más importante para Himura, ya que describe el secreto de la herida -el pasado de Kenshin-«,

Otomo por otro lado, señala que

“Este es un episodio que es absolutamente indispensable en la serie, la historia de la herida en la mejilla muestra la humanidad del protagonista»

Vía: Natalie

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.