Cine + Series El Infinito

La serie de Watchmen que prepara HBO, ya tiene director para su piloto

31 enero, 2018

La serie de Watchmen que prepara HBO, ya tiene director para su piloto

En si minuto, hablamos de la tentativa que existía en HBO para desarrollar una serie de Watchmen.

Una adaptación que tendría como showrunner a Damon Lindelof, un sujeto que personalmente detesto como artista, pero que se ganó la confianza de la cadena (además, como si le importara algo a él mi opinión) y que se sabe, traería a varios de sus colaboradores habituales para la nueva versión de la clásica novela de Alan Moore (que pa variar, tiene que tener un interés nulo en ella).

Y es bajo esa arista, que el reclutamiento para dirigir el piloto de Nicole Kassell, no sorprende a nadie. La neoyorquina no solo tiene a su haber la sólida The Woodsman (con un superlativo Kevin Bacon) sino que trabajó junto a Lindelof en The Leftlovers.

Te puede interesar:   True Detective podría volver para una tercera temporada

Pero eso no es todo, su experiencia incluye también, sólidos shows como ‘The Killing’ o ‘Better Call Saul‘ (y otros no tanto como) ‘Vinyl’‘The Following’.

No hay fecha de estreno eso sí, aunque sabemos que el proceso de escritura de guion ya comenzó por una foto colgada en septiembre del año pasado en la cuenta de Instagram del mismo Lindelof.

Por lo demás, suponemos que la cadena por el momento está a manos llenas con algunos de sus shows, por lo que Watchmen se puede trabajar tranquilamente hasta 2019.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.