fbpx
Cine + Series

La secuela de Blade Runner ahora tiene otro cortometraje: ‘2048: Nowhere to Run’

14 septiembre, 2017

La secuela de Blade Runner ahora tiene otro cortometraje: ‘2048: Nowhere to Run’

Hace no mucho mostramos Nexus Dawn uno de los cortes que sirven como prólogo a la nueva entrega en el mundo de Bade Runner, y que presenta al personaje de Jared Leto y dirigido por Luke Scott (hijo de Ridley Scott y que estamos seguros de que obtuvo el trabajo por el curriculum y no por alguna clase de nepotismo).

Ahora es el turno de ‘2048: Nowhere to Run’ también dirigido por Luke, y que presenta al replicante que interpretará Dave Bautista, y que dependiendo de cuan bien lo haga, le abra puertas a interpretaciones más interesantes.

El corto es presentado por el mismo Denis Villeneuve y fue presentado en la cuenta de twitter de Itunes.

 

Recientemente se supo que Jóhann Jóhannsson se retiraba completamente de Blade Runner dejando a cargo en la banda sonora a Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch.

Blade Runner 2049 está ambientada 31 años luego de los eventos de la original, el clima en Los Ángeles a empeorado y la situación de población, pobreza, comida y contaminación en la Tierra es terrible, sobreviviendo la humanidad en base a lo que entrega Wallace Corporation; que a su vez compra lo que queda de Tyrell Corporation.

Más?
Amazon presentó Good Omens, la adaptación de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.