Cine + Series

La secuela de Blade Runner ahora tiene otro cortometraje: ‘2048: Nowhere to Run’

14 septiembre, 2017

La secuela de Blade Runner ahora tiene otro cortometraje: ‘2048: Nowhere to Run’

Hace no mucho mostramos Nexus Dawn uno de los cortes que sirven como prólogo a la nueva entrega en el mundo de Bade Runner, y que presenta al personaje de Jared Leto y dirigido por Luke Scott (hijo de Ridley Scott y que estamos seguros de que obtuvo el trabajo por el curriculum y no por alguna clase de nepotismo).

Ahora es el turno de ‘2048: Nowhere to Run’ también dirigido por Luke, y que presenta al replicante que interpretará Dave Bautista, y que dependiendo de cuan bien lo haga, le abra puertas a interpretaciones más interesantes.

El corto es presentado por el mismo Denis Villeneuve y fue presentado en la cuenta de twitter de Itunes.

 

Recientemente se supo que Jóhann Jóhannsson se retiraba completamente de Blade Runner dejando a cargo en la banda sonora a Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch.

Te puede interesar:   The Image: Mira el primer corto de horror protagonizado por un joven David Bowie

Blade Runner 2049 está ambientada 31 años luego de los eventos de la original, el clima en Los Ángeles a empeorado y la situación de población, pobreza, comida y contaminación en la Tierra es terrible, sobreviviendo la humanidad en base a lo que entrega Wallace Corporation; que a su vez compra lo que queda de Tyrell Corporation.

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.