Connect with us

Subscribe

El Infinito

La revolución de Katniss llega a su fin: Trailer final de The Hunger Games

Ahora es personal.

A muy poquito de la llegada de la última parte de la saga, Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, nos ofrece otro tráiler que promete el final explosivo que todos esperamos.

De todas formas, no es algo gratuito, con diferencia de HP y Twilight, la saga juvenil distópica, ha sido la única digna sucesora de los fenómenos literarios juveniles y ha llevado a la señorita Lawrence a un trono hecho de oro puro en Hollywood.

Tenemos sinopsis, tráiler y poster.

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en la batalla final. Asociada a sus amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), la chica sale en una misión con los rebeldes del Distrito 13, para organizar un atentado contra el presidente Snow.

Dirigida por Francis Lawrence, con guion de Peter Craig y Danny Strong, The Hunger Games cuenta con un elenco que incluye a la aclamada ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, la cinco veces nominada al Premio de la Academia Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

MJP2_KatnissPayoff_SPAIN_BJ

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

El día en que Ennio Morricone «colaboró» con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Cult + Mag

NERDS SIENDO NERDS: Hay gente que se enojó porque en el live action de Cowboy Bebop Faye Valentine no usará exactamente el mismo traje que en el animé

Animé

Conchetumare: El 2021 vuelve Shaman King

Animé

El Cochinote vs Ghibli: El día en que Harvey Weinstein intentó meter mano a la princesa Mononoke

Animé

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.