fbpx
Cine + Series El Infinito

La puerta al infierno se abre de nuevo: Hellraiser se reinicia

6 mayo, 2019

La puerta al infierno se abre de nuevo: Hellraiser se reinicia

Todos tenemos un monstruo slasher que temíamos. Algunos fueron marcados por Chucky, otros por Freddy, algunos por Myers (Mike o Michael, ambos sirven) y muchos, como yo, por Pinhead.

Y es que Pinhead era el portador de un horror indescriptible, nacido de la mente de Clive Barker, el palido hombre de las agujas conoció más de una decena de cintas basadas en el universo de Helleraiser que a su vez, adaptaban las noveles del mismo Barker: The Hellbound Heart.

Ahora vamos medios reportan una nueva adaptación de este universo, suponiendo un borrón y cuenta nueva con la venia del mismo Barker, y funcionaría como antesala de una nueva saga, dejando en el pasado todo lo hecho con la franquicia hasta Hellraiser: Judgment (2018) (de la que hablamos acá).

Hasta el momento todo suena bien, despúes de todo la franquicia más allá de las dos primeras se transformó rápidamente en carne de cañon para el directo a video, pero el guionista que pretende traer un marcado tono «visceral y oscuro” es nada menos que David Goyer. Y eso ya nos pone en alerta porque el hombre hace una buena, y dos malas.

Goyer está en calidad de productor, y guionista, y a tenor de lo visto por las declaraciones en el statement de prensa liberado, piensa ir bien a fondo con las adaptaciones. Produce SpyGlass (Sexto Sentido).

Más?
Bong Joon-ho: Hablemos de la joya surcoreana

Esperamos que el terror resurja. Peor que la última, en todo caso no puede ser.

Vía: Variety

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.