Cine + Series

La próxima película de Tarantino se basará en el caso de los asesinatos de la “Familia” Manson

11 julio, 2017

La próxima película de Tarantino se basará en el caso de los asesinatos de la “Familia” Manson

Charles Manson es conocido por su infame banda: La Familia.  Un grupo de seguidores que surgió en el desierto de California a finales de los años 60. En 1971, Manson fue declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de siete personas.

Y ese precisamente sería el foco de la nueva película de Quentin Tarantino:

Según consigna THR (vía BMD); “Quentin Tarantino está empezando a preparar su último proyecto, y está hablando con actores “clase” A para lo que promete ser un acercamiento único en los asesinatos de la familia Manson.”

El proyecto, cuyo título es desconocido, fue escrito por Tarantino que -obviamente- también dirigiría.

Harvey y Bob Weinstein, como ya es usual, serían productores y productores ejecutivos.

No hay mucha más información al respecto, pero THR dice que “uno de los centros de la historia está en Sharon Tate”, actriz relacionada sentimentalmente a Roman Polanski y que tristemente murió estando embarazada a manos de “la familia”.

Te puede interesar:   Así que era cierto, DiCaprio y Pitt protagonizan lo nuevo de Tarantino: Once upon a time in Hollywood

Se comenta que posiblemente Jennifer Lawrence y Brad Pitt estén en conversaciones para interpretar papeles en la cinta pero no hay nada confirmado. Se estima que el rodaje comienza en 2018.

Nosotros solo podemos decir: PERO HOMBRE QUE MARAVILLA.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.