Cine + Series

La primera imagen oficial de Guardians of The Galaxy Vol.2

17 febrero, 2016

La primera imagen oficial de Guardians of The Galaxy Vol.2

Una de las pelis más sólidas de Marvel en su segunda fase, fueron sin duda, Guardians of The Galaxy.

No sólo se atrevieron con una propuesta que apostaba por unos completos desconocidos, si no que se distinguieron entre las otras propuestas, por un estilo fresco y particular.

Y su secuela, ya empezó a mover las fichas de su producción.

James Gunn, por medio de su cuenta de Facebook ha dado el puntapié inicial de la producción de Guardians of the Galaxy Vol.2  y hay algunas novedades.

No solo presentan la primera imagen oficial,  en donde apreciamos la vuelta del grupo (y a baby Groot) si no que anuncian varios personajes nuevos al cast.

Official photography on Guardians of the Galaxy Vol. 2 has started, and I couldn’t be more stoked.My favorite movie as…

Posted by James Gunn on miércoles, 17 de febrero de 2016

Partiendo por el peso pesado que es Kurt Russell, en un papel aún no confirmado, pero que muy probablemte sea el padre de Star Lord (algo lógico, siendo uno de los actores más carismáticos de los 80).

Te puede interesar:   The Transfiguration es vampirismo que recuerda a Let The Right on In

Le siguen, Pom Klementieff como la villana Mantis, Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E.), y Chris Sullivan (The Knick).

Además, tenemos novedades en el apartado técnico, con el reemplazo de Ben Davis en la fotografía por Henry Braham y el uso de la mejor cámara en fotografía digital, la WEAPON 8K de RED.

Respecto a la trama, aunque no hay información  detallada, se especula, que se centrará en el misterio del padre de Star Lord y se alejará del conflicto de las gemas del infinito.
guardians-of-the-galaxy-vol-2-700x467

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: