fbpx
El Infinito Música

La primera banda de K-pop en presentarse en la Teletón tiene vocalista chileno… y se llama Juan

30 octubre, 2018

author:

La primera banda de K-pop en presentarse en la Teletón tiene vocalista chileno… y se llama Juan

Hace poco, Noix Entertainment -productora de conciertos de grupos asiáticos en el país- anunció que la banda surcoreana W24 (World 24 Hours) sería el primer grupo de K-pop en presentarse en la Teletón.

Pero no fue sólo eso lo que nos dejó ‹(•¿•)› , ya que nos enteramos que su vocalista es chileno. De hecho, SUPER chileno.

De padres coreanos, Juan Cheong (conocido bajo el nombre de HoWon en Corea) tiene 25 años y vivió hasta los 19 en Chile. A esa edad fue que partió a Corea del Sur para comenzar su entrenamiento como idol bajo el alero de la empresa J Army Entertainment.

Con años de entrenamiento, se unió a la banda de pop y baladas W24, que debutó recién este año ganándose el cariño inmediato de los fanáticos chilenos del género. Si es cosa de ver los comentarios en sus vídeos de YouTube para cachar el impacto que tuvieron en estos lados.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Los 9 mejores discos que nos dejó Corea del Sur este 2017

Juan, habla español de manera fluida y ha hecho covers de diferentes canciones cantando en el idioma. Además, le enseña palabras en español a sus otros compañeros de banda (en Plan9 apostamos a que los “hueón” y los “conchetumare” los dicen en la piola).

¡Fighting Juanito! <3

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#band #W24 #둘째 #보컬 #호원

Una publicación compartida por W24 (@w24_official_) el


Also published on Medium.

Comenta o muere