Cine + Series El Infinito Series

La premiere de Rick and Morty para su tercera temporada podría durar 1 hora (aunque probablemente sea información falsa)

31 marzo, 2017

La premiere de Rick and Morty para su tercera temporada podría durar 1 hora (aunque probablemente sea información falsa)

A pesar de que sabemos que la producción de la tercera temporada no ha estado exenta de los típicos problemas (para ser una producción de Dan Harmon) seguimos albergando la secreta esperanza de que la tercera temporada llegue pronto.

Bueno, este viral ayuda a calmar un poco el espíritu.

Volviendo al asunto, lo importante es que según se recoge de IMDB han subido la duración del primer episodio de la supuesta tanda de capítulos en el que señalan podría durar una hora.

Pero maticemos. Es IMDB, como fuente, es igual de confiable que Plan9.

Sin embargo, en un sub-reddit dedicado al show se ha lanzado una aclaración que dice:

 “Recientemente hemos visto un montón de mensajes que citan a IMDB, Wikipedia o un tweet de Justin Roiland diciendo varias fechas de lanzamiento de la temporada 3 (específicamente el 24 de abril y el 17 de mayo). Tan sólo para ser claros: Adult Swim no ha dicho nada acerca de cuando se lanzará la temporada 3. No hay fecha confirmada y cualquier afirmación de lo contrario es incorrecta.”

Y continúan: “Cuando se anuncie la fecha, será a través de Adult Swim y será todo comunicad por medio de este subreddit. No aparecerá sin aviso en IMDB y sin otras fuentes que lo confirmen” (…) Todos los lugares con fechas de lanzamiento falsas serán bajados para frenar la desinformación.

“Siéntete libre de hacer cualquier pregunta en este hilo, a menos que quieras saber cuando será la tercera temporada, porque no sabemos.”

Ahí lo tienen. No hay nada en verdad, más que muchas ganas de ver los nuevos episodios y leer esto, en general, fue una gran perdida de tiempo.

Te puede interesar:   Rick and Morty están de vuelta BITCHES!

A excepción claro del video. Estaba simpático.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: