fbpx
El Infinito Manga アジア

La plataforma Manga Plus de Shueisha lanza sus primeros mangas en español

26 febrero, 2019

author:

La plataforma Manga Plus de Shueisha lanza sus primeros mangas en español

El sitio online de lectura de historietas niponas Manga Plus, de la revista japonesa Shueisha, publicó sus primeros títulos en idioma español.

Entre las 27 series que hasta el momento se ofrecen en la plataforma, se encuentran las historias más importantes de la Shōnen Jump, como Naruto, One Piece, Dragon Ball y DB Super, The Promised Neverland, My Hero Academia, Death Note, entre otros títulos.

Además, también están disponible ¡Katekyō Hitman Reborn! y Capitán Tsubasa, los cuales se encuentran exclusivamente en español.

Y, obviamente, no podía faltar familia Joe Star que, hasta el momento, cuenta con dos capítulos: el prólogo de la historia y DIO El invasor.

O sea, habemus 15 mangas finalizados y 12 en curso para leer.

El servicio permitirá disfrutar gratis los mangas publicados por Weekly Shōnen Jump y Shonen Jump Plus, en el sitio y app de iOs y Android, de manera prácticamente simultánea a su lanzamiento en Japón.

No hicimos esta imagen nosotros, pero sirve para introducir el próximo párrafo y, bueno, está bacán.

Shueisha lanzó Manga Plus en todo el mundo fuera de Japón, China y Corea del Sur en enero. Esta semana nos tocó a nosotros.

El servicio ofrece también más de 50 títulos en inglés.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que Manga Plus publica los números de los distintos mangas por semana, sea antiguos y nuevos en las series en curso. Por ejemplo, Dragon Ball se encuentra en su segundo capítulo en este momento, siendo que The Promised Neverland va desde el 1 al 6 y del 119 al 124, correspondiente al capítulo actual.

Más?
Todos somos Rorschach: Este es el Watchmen de HBO

Eso, ¿Esperaban más?

Comenta o muere

Estudiante de Periodismo ☺. Amante del anime, comida, películas y más weas ♥. Juego PS4 como un zángano culiao a veces.