Cine + Series

La película de Tetris será “Una épica trilogía de corte thriller de ciencia-ficción”

18 mayo, 2016

La película de Tetris será “Una épica trilogía de corte thriller de ciencia-ficción”

No habría hecho una nota de esto de no ser precisamente por el hermoso titular que acabo de hacer.

Sip. En eso quieren convertir este proyecto que, no es nada desconocido. La adaptación del popular juego de bloques, creado por Alekséi Pázhitnov en 1984, lleva años entrampada en los refrigeradores de Hollywood.

Threshold Global Studios, una nueva casa cinematográfica (no tan nueva) pretende debutar con esta coproducción China/Norteamericana con un costo inicial de 80 millones de dólares, sólo para el primer filme.

Wow.

Por el momento, no existe fecha concreta de estreno, pero su rodaje “se estipula” para el 2017 con la mayor parte del reparto conformado por actores chinos.

Toda esta locura, puede ser (en mayor o menor medida) por su productor:  Lawrence Kasanoff, quien fuera responsable de ‘Mortal Kombat’ (1995) y director de uno de los más grandes errores en el cine de animación moderno:

FOODFIGHT.

Una película tan de mierda como su historia de producción (quieren la versión corta? Treshold supuestamente invirtió 50 millones de dolares en la cinta, pero se robaron los discos duros con el material y decidieron rehacerla de cero, con nefastos resultados, atiborrada de product placement y muy poco amor propio).

Está en Netflix, para que se vuelen y la vean, es una experiencia similar a la pasta base.

¿Algo decente ha hecho el hombre? True Lies (1994) como productor ejecutivo.

Pero Kasanoff no está sólo.  

Lo acompañan Bruno Wu, ex co-presidente de Sina (el portal web de entretenimiento en Asia más grande), y es fundador de Sun Seven Stars Entertainment. Su fortuna se estima en unos 510 millones de dólares.

En el comunicado expuesto por la productora se dice que “hay una historia”  y que será “un épico thriller de ciencia-ficción”. Kasanoff está intentando vender el proyecto a las distribuidores en Cannes.

No hay director ni guionista.

Amo esta clase de noticias.

Vía: THR

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: