fbpx
Cine + Series El Infinito

La película de Metal Gear recibe un nuevo borrador de guión2 min read

4 diciembre, 2019 2 min read

La película de Metal Gear recibe un nuevo borrador de guión2 min read

Cuánto me demoro? 2 minutes

Fuera de radar se encontraba el estado de la producción de la cinta de Metal Gear, franquicia iniciada por Kojima que hoy pretende dar el paso al cine, una cosa bastante natural considerando que desde la era PSONE, la saga siempre ha decantado por lo cinematográfico.

Vía Dualshockers, nos enteramos de que surgen nuevas noticias del proyecto, pero primero, recapitulemos: Jordan Vogt-Roberts (Kong: isla calavera) en su minuto hablaba de una película que no abordaría alguno de los juegos en específico si no que algo nuevo, pero siempre sin ser “del desagrado de los fans”.

Ahora el proyecto recibe un empujoncito/actualización por parte del mismo Vogt-Roberts en su cuenta de Twitter que cuenta sobre la existencia de un nuevo borrador de guion del proyecto.

Cosas que destacan?  «Está repleto de guiños a Kojima y surrealismo militar. No diré más» y espera en lo pronto, tener casting del actor para interpretar al motherfucker Solid Snake.

En el pasado además se ha señalado la idea de desarrollar la cinta como un producto Rated, lo que daría libertad para ser explícito en pantalla y además, manejar todo dentro de «un coste razonable» porque no pretenden hacer una producción de 200 millones de USD.

A pesar de todo, podemos decir que la película aún no tiene fecha de salida. Sin embargo, si Vogt-Roberts ya tiene pensado reunirse con un posible elenco para formar parte de la película y trazar ya el proyecto en tierra derecha, hay esperanza de que podamos ver humo blanco y que la película esté pronto en los cines, por lo pronto esperemos que el 2020 nos traiga nuevas noticias.  

Comenta o muere

Antropolonji, amante del cine, ávido lector, siempre recayendo en el vicio de las series, otaku frustrado, Batman frustrado.