fbpx
Cult + Mag El Infinito Literatura + Cómic

La obra maestra The Sculptor de Scott McCloud ahora llegará al cine

29 octubre, 2018

La obra maestra The Sculptor de Scott McCloud ahora llegará al cine

Primero: Hablamos hace muuucho tiempo de esa obra maestra de Scott McCloud: The Sculptor, acá. Si no a han leído, vayan y hagánlo. En serio.

Dicho eso, tenemos noticias. Se sabía que la adaptación de la obra de McCloud estaba en desarrollo, pero no habían novedades, hasta ahora. Resulta que en 2015, Sony Pictures y Scott Rudin tenían los derechos para realizar una adaptación de The Sculptor, pero la adaptación jamás avanzó, a tal punto, que sus derechos, expiraron.

Hoy, fueron adquiridos por 21 Laps,  productora de Shawn Levy. Y ellos, ya comenzaron a trabajar: Esta vez, correrá a cargo de  Daniel Cretton, director tras el drama Short Term 12, con un guion de Michael Mitnick, responsable de la adaptación de El Jorobado de Notre Dame para Netflix.

Te puede interesar:   Trailer de Fuck you All: el documental sobre la vida del peor director de Cine

No hay más información más allá de que los derechos de distribución internacional están en Warner.

The Sculptor aborda la vida de un artista al borde de la bancarrota y con una depresión horrible, que sella un pacto con la muerte, en la que tendrá 200 días para modelar lo que quiera con sus manos. El problema es que en algún punto de esos 200 días, se encuentra con la que es la mujer de su vida. Y ahora, 200 días no parece tanto tiempo.

Vía: THR.


Also published on Medium.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.