fbpx
Cine + Series El Infinito

La obra maestra de Akira Kurosawa: Rashomon, será una serie de TV

18 diciembre, 2018

La obra maestra de Akira Kurosawa: Rashomon, será una serie de TV

Eso de que la TV es el nuevo cine a veces se lo toman enserio. Muy enserio. Ahora resulta que Amblin Television se quedó con los derechos del clásico de 1950 de Akira Kurosawa, Rashomon, para convertirla en una serie de suspenso y misterio dramático.

El plan es hacer que cada temporada de 10 episodios se centre en un evento singular contado desde múltiples puntos de vista. Las diferentes perspectivas de los personajes permitirán  mantener a la audiencia enganchada en el misterio, a la vez que en constante cloffhanger.

La serie será producida por los copresidentes de Amblin TV, Darryl Frank y Justin Falvey, con Mark Canton y David Hopwood de Atmosphere y Leigh Ann Burton de Opus 7.

Frank y Falvey en un comunicado expresan que:

«No podríamos estar más emocionados de adaptar esta extraordinaria película como la base de una nueva serie de suspenso y misterio dramático» (…) «Explorará los límites de la verdad y cómo las diferentes perspectivas a menudo no revelan la misma realidad. Tampoco podríamos estar más felices de tener negocios con Mark, Leigh Ann y David, que son grandes productores y socios «.

En Rashomon, asistimos a la violación de una novia y el asesinato de su esposo samurai. El incidente se recuerda desde las perspectivas de diferentes personajes que van desde la novia y el ladrón hasta el fantasma del samurai asesinado. Fue protagonizada por el habitual de Kurosawa Toshiro Mifune, acompañado de  Machiko Kyo y Masayuki Mori.

Más?
Soni y FourD, creadores de documental Algo Está Pasando: "Es dejar un registro histórico sobre el nacimiento del rap en Chile"

Qué pensar de esto? No tengo idea. No me parece necesario comprar la marca para hacer esto. Pero bueno, cada uno sabe que hace con su plata.

Vía: Deadline

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.