Cine + Series El Infinito Series

La nueva versión de Cuentos de la Cripta es cancelada (antes de existir)

2 junio, 2017

La nueva versión de Cuentos de la Cripta es cancelada (antes de existir)

El reinicio de la clásica serie “Cuentos de la Cripta” que pretendía tener a  M. Night Shyamalan, a cargo de la dirección ya no va más.

La razón? Problemas de derechos.  O por lo menos así lo deja entrever Kevin Reilly, presidente de TNT:

“That one got really caught up in a complete legal mess unfortunately with a very complicated underlying rights structure. We lost so much time, so I said, ‘Look, I’m not waiting around four years for this thing’. Maybe that will come back around but in the meantime, Ridley Scott had come up, who has so much creative enthusiasm.”

“Eso estuvo completamente atrapado en un desastre legal. Desafortunadamente existe una muy complicada estructura de derechos. Así que perdimos mucho dinero y dije “No voy a esperar cerca de cuatro años por esto” Quizás vuelva más adelante, pero Ridley Scoot llegó, y y tiene mucho entusiasmo creativo”

Si al igual que yo te preguntas ¿QUÉ CHUCHA TIENE QUE VER SCOTT? pasa que TNT estaba buscando construir un bloque de programación de terror ocupando como piedra angular al reboot de Cuentos de la Cripta, pero se terminó decantando por una programación más orientada a la ciencia ficción, que tendrá una serie ancla tipo antológica producida por el tío Ridley.

Más allá de Covenant que la encontramos como el pico, Scott produjo esa interesante serie llamada Braindead (que debería reseñar algún día) así que el proyecto suena interesante.

Así que por un lado, sufrimos la perdida de la serie con Shyamalan de vuelta en forma, pero nos intriga saber el próximo proyecto.

Vía: BMD.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: