Connect with us

Subscribe

Cine + Series

La nueva (y última) temporada de X Files se estrenará simultáneamente entre USA y Chile por FOX1 min read

El gobierno niega tener conocimiento.

A partir del miércoles 3 de enero, en simultáneo con los EE.UU, FOX transmitirá la última temporada de The X- Files, que además, viene con yapa porque se suma el estreno de “9-1-1”, la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk (“Glee”, “American Horror Story”).

The X-Files se estrenará a las 22:00 horas para América Latina. La serie, además celebrará 25 años desde su estreno, por lo que esta tanda de 10 episodios de una hora, se antoja como un imperdible.

Nuevamente producida por su creador Chris Carter, y con el retorno de David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully, esta temporada está pensada como la segunda entrega de la serie evento que inició el 2016.

Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish (“The Bridge”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Karin Konoval (“El Exorcista, La Serie”), Barbara Hershey (“El Cisne Negro”), Haley Joel Osment (“El Sexto Sentido”) y William B. Davis, que retoma su papel de «El Fumador».

#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.

Written By

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.

Click to comment

Comenta o muere:

Lo último en Plan9

Hugo Covarrubias, co-creador de Puerto Papel: «Afuera se nos visibiliza como una potencia de la animación a nivel sudamericano»

Cine + Series

9 Juegos pa hacerse pico jugando en cuarentena

El Infinito

¿Cómo se escuchan los sueños? El Nuevo proyecto de DC para The Sandman

Cine + Series

“Captain Voyeur”: El extraño corto de John Carpenter cuando era un estudiante universitario

Cine + Series

Connect
#PLAN9NEWS

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todos los días en tu mail, el mejor spam de tu vida.