fbpx
Cine + Series El Infinito

La nueva serie de los Moomins tiene a las voces de Rosamund Pike, Taron Egerton y Kate Winslet

12 septiembre, 2017

La nueva serie de los Moomins tiene a las voces de Rosamund Pike, Taron Egerton y Kate Winslet

Sí, estaban haciendo una nueva serie de los Moomins y no teníamos idea.

Mejor aún, tiene pedazo de cast para sus voces (en inglés): Según The Hollywood Reporter, la nueva serie tendrá a Rosamund Pike (Gone Girl) como Mamá Moomin (capaz que le haga una chanchá a papá Moomin); Matt Mulry (The IT Crowd) como Papá Moomin; y Taron Egerton (Kingsman) como el hijo y el personaje central, Moomin.

Escrita por la ilustradora Tove Jansson, los Moomins son una ya clásica serie de libros infantiles finlandeses que en el pasado gozaron de una popular adaptación japonesa que aborda la vida de estos trolls que viven en el valle Moomin y hacen cosas tiernas.

 

Pero eso esto no queda acá. Completan el cast Kate Winslet, Warwick Davis, Richard Ayoade, Will Self y Akiya Henry.

La empresa de animación Gutsy Animations, es la encargada de traer nuevamente a la vida a los Moomins y trabajará en conjunto con ilustres y legendarios profesionales venidos de Aardman (la compañía stop motion de Wallace y Gromit): Nick Park (Wallace y Gromit) y John Woolley (Shaun The Sheep) usando una tecnología tecnología híbrida 2D / 3D.

Se pretenden dos temporadas de trece episodios de 22 minutos,  con la primera de ellas, prevista para la primavera de 2019.

Marika Makaroff, director creativo y productor ejecutivo de Gutsy Animation quiere que la serie capture a nuevos y viejos espectadores :

“Hablará a audiencias jóvenes y viejas, y para la serie familiar que estamos creando, no se aleja de la profundidad y complejidad de la obra original de Jansson. Esta no podría ser una alineación (de caste) más talentosa o adecuada. “

Porque obvio, la nostalgia siempre vende.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.