fbpx
Cine + Series El Infinito

La Dimensión desconocida, presenta dos avances bien pulentos (y desconocidos)

25 marzo, 2019

La Dimensión desconocida, presenta dos avances bien pulentos (y desconocidos)

Inicialmente teníamos pensado escribir un titular algo así como La Dimensión desconocida, presenta dos avances para dejar de ser tan desconocida, pero la verdad, eso habría sido ofensivamente fome, por lo que preferimos el genérico que hicimos.

Con eso dicho, acá van: Dos spots que ya empiezan a formar parte de la artillería del programa comandado por Jordan Peele y del que hablamos en reiteradas ocasiones, como acá, acá, o acá.

Los avances se centran en dos episodios en particular. El primero, es The Comedian, episodio protagonizado por Kumail Nanjiani y Tracy Morgan que aborda como un comediante fracasado hace un trato para obtener lo que siempre quiso con consecuencias que claramente, todos podemos intuir.

El otro, es el remake del clásico episodio de la serie original de Rod Sterling, Nightmare at 30,000 Feet, un episodio que ahora tiene a Adam Scott, en el puesto de William Shatner y lo enfrente a un monstruo con ganas de joder un viaje, en avion, a 30.000 pies de altura, es decir, está en el título, tampoco es que sea muy difícil de advinar.

Más?
Prensa, poder y locura: Network, recordando a Sidney Lumet

Cosas buenas de esta vida? Viene dirigido esta ocasión, por el mismísimo GEORGE TE AMO MILLER.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.