El Infinito

La columna de humo: Todos volados, el número perfecto.

12 noviembre, 2014

author:

La columna de humo: Todos volados, el número perfecto.

Sin duda, no hay que ser weon para saber que a la hora de prender un buen caño existen varias opciones; con filtro, en pipa, en bong, en papel, Etc. Pero, en lo que nos enfocaremos el día de hoy, es un detalle no menor a la hora de conseguir ese golpe en el cráneoesperado. El número de participantes de un caño, claro, uno de proporciones de papelillo “estándar”. Ya que el cannabis, como la coca sal, depende de la dosis.

Toda la marihuana no es igual, eso es un hecho. Como mucho sabrán los efectos pueden variar dependiendo del cultivo, el procesamiento y su mezcla.  Es por eso que la tendencia de cultivar distintas cepas y familias ha explotado con fuerza durante el último tiempo.  Ya no es simplemente el pasto loco.

Es de conocimiento popular que el cannabis tiene dos principales tipos de plantas, índica (Relajante)  y sativa (Psicoactiva), y cientos de variedades híbridas de diferentes características.

Te puede interesar:   Ghostbusters revela al equipo completo (ACTUALIZADO)

A la hora de compartir un pito, siempre es la idea de que todos los participantes de éste tengan una volada buena, ni muy extrema, ni a medio filo, sino que todos queden simplemente volados.

Para mí, existe un número perfecto para este propósito. 4 Participantes.

Claramente, la intensidad de la patá en las neuronas  depende también de otros factores, cómo que tan bueno sea el caño a disfrutar. Pero, si todas las variantes anteriores son correctas, 4 debiese ser el número perfecto para fumar, compartir, y, si la volada es más sativa que índica, reír hasta quedar con abdominales.

Factores para soportar mi tesis hay muchos, pero el principal es: Compartir la volá.

Cuando todos los participantes de la fumatón quedan en el mismo estado, las risas y la experiencia se disfrutan mucho más.

By the way. Te dejamos con el tutorial hecho por el mismo Seth Rogen para crear el mítico Cross Joint de Pineapple Express.  Algo teníamos que poner para que no se viera tan mierda este texto.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Of Montreal

Comenta o muere